01 noviembre 2010

Nota del BLACKCAT

El próximo día 6 de Noviembre hacemos “borrón y cuenta nueva”. Preparamos un Gran Fin de Fiesta en nuestra etapa en “The Luxury”. Esta etapa que ha durado 5 meses nos ha servido para replantearnos que debemos afrontar nuevos retos y nuevos proyectos. Retos y proyectos que nos exigen una reflexión y eso nos ha hecho tomar un nuevo enfoque.

Hacemos una brevísima pausa en la que seguimos trabajando para dejar listo el nuevo proyecto. Un proyecto que tanto nos estabais pidiendo: El regreso de BLACK CAT a sus orígenes. Que BLACK CAT vuelva a ser el “BLACK” de antaño con toda su esencia. Eso sí… esta vez “en casa”, en nuestra casa de toda la vida. En JOAN MIRÓ, 75.


Por eso el próximo Sábado 6 de Noviembre, a todos los amigos y clientes de siempre os esperamos a la CLOSING PARTY de la Era “The Luxury” del BLACK CAT.

En cabina KIKE GONZÁLEZ. Gogo’s, animación y muchas sorpresas. 2ª Consumición GRATIS antes de las 2 hrs.

El día 6 hacemos un punto y aparte hasta que nos reencontremos en nuestro espacio de toda la vida y con el equipo de siempre.

¡Os esperamos a todos!

BLACK CAT
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...