14 diciembre 2010

Repaso al otoño


A puntito estamos de comenzar el invierno y cuando nos queramos dar cuenta ya estaremos otra vez planeando los días de playa, vino y rosas. Ahora lo primero es "disfrutar" de la Navidad y alimentar la lorza de turrones, mazapanes, muffins de chocolate y dulce de leche ¡¡caliente caliente!!


El otoño ha pasado un poco así como quien no quiere la cosa, sin pena ni gloria pero bueno, mientras podamos contarlo yo ya me doy con un canto en los dientes por no darme con otra cosa. Gato ha cerrado el PIN UP y ha escrito un libro que aunque escriba las dos cosas en la misma frase no tienen nada que ver la una con la otra. El BLACKCAT cerró sus puertas en la plaza Gomila y ya ha empezado las obras de reforma para poder reabrir donde siempre (seguro que cuando abran se encontrarán a una mari que se quedó ahí encerrada al despistarse hace más de un año y ha vivido todo este tiempo alimentándose de moho del cuarto oscuro). El SILENCI ha vuelto a abrir (¿pero había cerrado?). LA AZOTEA ha seguido aguantando el tipo en la Plaza Gomila mientras Jorge se ha pegado unas señoras vacaciones que serían la envidia de cualquier Lomanista


Némesis ganó el premio de Miss Drag PEGASUS y sus amigas se murieron de envidia por segunda vez pues ya ganó en verano el premio de Miss Drag Mallorca en Puerto de Alcudia. El KFE y el MICHEL están aguantando como unos jabatos y dando de comer y cenar al hambriento y de beber al sediento. El COTO amplió el local y desde La Lonja ve los toros de Gomila pasar desde la barrera. Los botelloneros y sinvergüenzas a la primera oportunidad que les dieron de ir a una White Party en Son Amar la pifiaron y por cerdos se han quedado sin repetir (se puede ser borrachuzo y botellonero pero con un poco de clase y dignidad ¿no?). LA DEMENCE desde que se han mudado a Es Jonquet han ganado mucho, sobre todo porque a mi me pilla al lado de casa y es que lo de ir al Polígono era un coñazo como una castaña.


Monica Borràs volvió con su programa LGTB "CAPICUA" a las ondas de IB3 Ràdio. L@s chic@s de la FEGAIB andan un poco así así esperando el juicio para el presunto caso de malos tratos denunciado por las mujeres que tenían en acogida y por las trabajadoras del centro (si es que no se puede presuntamente montar un presunto centro de presuntas mujeres presuntamente maltratadas para presuntamente maltratarlas y presuntamente llevarlas con sus presuntos hijos a una presunta cena con un presunto espectáculo en el que presuntamente se tiraban la comida a las presuntas cabezas, si es que no se puede ir de presunta por la vida o acabarás como Presunta Serna)


Esperamos que el invierno venga algo mejor, que la cuesta de enero no nos cueste demasiado y que tengamos salud y no cojamos ninguna ITS absurda. ¡Feliz Navidad!


7 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

hola, echando un vistazo
un saludo desde Reus

Anónimo dijo...

que buen resumen!
ole!
gato arriba!! campeon!

Anónimo dijo...

Que bueno chema!!

J.

Gays Senderistas de Mallorca dijo...

¡Ains chemita que siempre te olvidas de los senderistas!
GSM cumplió este otoño 2 años recorriendo la Tramuntana.
Como castigo tendrás que venir este domingo de excursión con nosotros... je je je 6 horas caminando. Vete poniendo unas mallas bien ajustadas y calentitas, seguro que hay nieve.
Besos!!

Truman dijo...

Sorry, totally mea culpa...

Anónimo dijo...

Ya era hora que el Black empezara las obras. Ya verás como sobre la marcha irán saliendo más deficiendias estructurales, lo digo por experiencia profesional.
Por lo menos estará cerrado medio año más.
A ver si con suerte en verano ya está bierto.

Anónimo dijo...

gato es elputo crack!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...