06 enero 2011

Empieza el año...



¡¡Diós mío!!No sé si me voy a acordar de escribir después de tanto tiempo. Suerte que me acuerdo de esas frasecillas que aprendí en clase en plan “delante de pe y bé eme pondré” porque si no quedaría súper cateta escribiendos, además el corrector de Word me ayuda mogollón y por cierto, a muchas de vosotras también os haría un gran favor; antes de publicar alguna cosica en Facebook pasadla por el corrector, no os va hacer ningún mal….de buen rollo.

Han pasado las fiestas y yo aún ando con una resaca que no se la salta ni un gitano. La Nochevieja por excelencia fue la de LA DEMENCE…gente guapa, musicón EXCELENTE, mariconeo pa aburrir y una performance que no tiene nada que envidiar a las madrileñas o barceloninas.

Estos días el DARK también ha estado petao como quien no quiere la cosa. Hay que destacar el buen hacer de David y Ernesto y lo estupenda que es la gente que encuentra mis bártulos y en vez de quedárselos los entrega en la barra. Si es que todavía queda gente maja….

Ha abierto una sauna nueva y muy muy lejos de Gomila, exactamente al lado de la calle Aragón, en la calle Bisbe Massanet que está justo al lado del puente del tren. Hay que decir que es la mejor sauna de las tres que hay en Palma y está estupenda de la muerte.

Gato ha estrenado los jueves una sesión gay en la calle Manacor que es como tener una tía en Pernambuco. Se llama Vip Club. Eso sí, lo bueno que tiene es que si te aburres puedes irte al Bingo Rosales y echarte unos cartoncitos en un ambiente “selecto y distinguido” o si tienes hambre puedes acabar en el Vip Burger.

El ARIES está haciendo fiestas tremendas Pérez. Con Óscar Arias de DJ y un buen rollo que ya le hacía falta a Gomila y es que por mucho que digan los de la Asociación de Vecinos si no fuese por los maricas ese barrio ahora mismo sería lo más chungo de Palma y alrededores.

Los chicos del DEKA la han cagado divinamente si pretenden que los gays vayan a su local y es que no puedes hacer ofertas en las que las chicas entren gratis y los chicos paguen 9 euros para entrar. Que esas ofertas las haga un puticlub de carretera o una discoteca hetero hasta las trancas pues vale que sí pero no puede hacerlo una discoteca que vaya de guay y fashion.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

fenomenal!

Anónimo dijo...

ole ole y ole, viva la madre q te pario, chemita

Anónimo dijo...

No pude ir el jueves a la inauguración del Vip club pero esta noche allí stare, quiero ver de primera mano lo q han montado y pasarlo bien. Me lo pasaba muy bien en pin up y ojalá tenga algo de eso. Mis mejores deseos para todo el ambiente

Vane

Anónimo dijo...

Estupendo articulo.
Quisiera desde este blog decir que anoche estuve en en Vip Club. Quiero felicitar a la organización del local porque el ambiente que se respiraba era muy agradable. Que todos los empresarios y trabajadores del mundillo gay son respetables ya que arriesgan su dinero y tiempo mientras que nosotros nos divertimos. He de reconocer también el cambio a mejor del Aries, me gusto mucho ya que hacia meses que no salía.
Un abrazo muy fuerte para todos los seguidores de este blog.

Jose Francisco Escudero

Anónimo dijo...

QUE BUENO CHEMA TU ESCRITO
EL VIP CLU MUY MUY BIEN

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog! esta super interesante! y me encanta tu iniciativa porque hace falta esto!
Que lindo un placer conocerte te seguiré siempre en tu blog.
Hoy comencé uno si quieres apoyarme visítalo seria bueno! :)
http://itsmyliveac.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo no salgo a un sitio para ver cada jueves a las mismas 15 personas y nadie mas

Anónimo dijo...

ahi claro! apoyamdo el ambiente y rechazando la crisis claro que si"

Anónimo dijo...

jaja

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...