31 enero 2011

Gay burgers

De toda la vida ha habido profesiones más gay que no otras como puede ser el caso de los enfermeros o azafatos. Esto es lógico ya que hasta hace no muchos años eran profesiones ocupadas exclusivamente por mujeres y los hombres hetero que beben Soberano y fuman puritos Reig se niegan a ocupar para no ser acusados de sarasas. Peluqueros, maquilladores, transformistas y modistos son un mundo aparte…

Pero ¿Por qué hay tanto gay de dependiente de restaurante de comida rápida: Burger King, Mc Donalds, etc…? ¿Qué relación hay entre vender hamburguesas y nuggets varios con el sexo homosexual? ¿Será qué tal vez la comida con alto contenido en grasas y calorías predispone al sexo anal homo? ¿Tendrá razón Evo Morales con lo de comer pollo? Por más vueltas que le doy (es que es sábado a media tarde y no tengo nada mejor que hacer) no consigo encontrar una respuesta.

Además no es algo que ocurra solamente en Mallorca si no que con la globalización es algo que ocurre en todo el mundo. De hecho en EE.UU. los grupos cristianos han llegado a manifestarse y a pedir el boicoteo a la cadena Mc Donalds por su supuesta “promoción” de la homosexualidad. No entiendo como el Obispo de Córdoba no ha pedido el cierre de los restaurantes de dicha cadena por intentar convertir en gays y lesbianas al 50% de sus clientes infantiles a través de los Happy Meals con esos juguetitos tan horriblemente…¡¡Gays!!

Todavía entendería todo esto si al menos vendiesen en estos restaurantes salchichas…salchichas gordas y calientes y muy duras pero tendré que conformarme con una hamburguesa mugrosa o con unos nuggets de pollita.

3 comentarios:

Tim.ber dijo...

Nuggets de pollita!!!! Jajajjajaja!

tim.ber dijo...

Crec que tenc la teva resposta chema, el escric en castella per a que l'entengui més gent, pero segur que esta ple de faltes d'ortografia (pots corregir si te la il.lusió):

Creo que uno de los motives por la cual hay muchos homosexuales trabajando en sitios de comida rápida es por la siguiente:
Para trabajar en un Mc o King no necesitas sacarte el batxillerato. Es decir, no necesitas haberte esforzado mucho estudiando cuando ibas al instituto.

El problema de muchos homosexuales durante sus años de estudio es que el simple hecho de tener que sobrevivir el constante abuso psicológico y hasta físico por parte de los otros alumnos es casi sacarse una carrera. Un constante esfuerzo mental para enfrentarse el día a día. El tener que acudir a un sitio lleno de gente donde hacerse el chulo pisoteando al más débil es una muestra de superioridad.

Cada día dando vueltas en tu cabeza de si eres el único en el mundo que sufre esta sensación de perdido o de ser diferente es una lucha constante que no permite concentrarte en tus estudios.

Llegas a casa sin ganas de estudiar y hacer los deberes, porque lo único que quieres es desconectar de las 5 o 6 horas que has estado en ese centro, donde en cada cambio de clase pasas unos 5 minutos con insultos o sensación de incomodidad siendo tu mismo.
El homosexual en un centro educativo recibe más presión social por parte de los otros porque es diferente o se siente diferente.

Así que sacarse el batxillerato o ir a la universidad parece ser para muchos homosexuales tirarse de cabeza a más años de abuso.
Lo único que quiere es salir del colegio, irse a casa y encerrarse para que nadie pueda hacerle daño.
Luego a la hora de tener que trabajar, uno de los sitios donde no piden más que los estudios básicos es un restaurante de comida rápida.

Anónimo dijo...

Me encanta el mc donal!!
Y su mariquitismo mucho mas!!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...