05 enero 2011

KedaDRAG

22 comentarios:

Anónimo dijo...

copiada al cartel de hotel pegasus
ademas de ser una idea nefasta

Anónimo dijo...

opino lo mismo es una copiada como la copa de un pino,ha ver si somos un poco mas originales!!!!

Anónimo dijo...

ostias es verdad, pero para que ser original si se puede copiar?

Anónimo dijo...

una pregunta ¿que dragg queens que se precie, va a perder su tiempo en pintarse como una puerta para ir a un bar a ver a las otras 4 drag que ya conocen de sobran, han visto mil veces, para tomarse una copa??
No tiene sentido, con lo cual fracaso asegurado, drag habrá las petardas que no cobran y solo van para ser vistas, pero dudo que vaya alguna interesante o alguna drag que valga la pena,...

la idea el cutre de narices

Anónimo dijo...

Perder el tiempo maquillandose? Yo creo q si lo hacen es pq les gusta, no hace falta pagar por hacerlo, ya q es una kedada, no una actuación. Ademas no hay tantas q cobren por actuar pq estamos en crisis y ese tipo de actuaciones esta caducado aunque haya algunas q diviertan y lo hagan bien.
Lo q si es cierto es q la idea es para hacer negocio, pero tb se hace para animar el ambiente un poco y quiensabe si dar oportunidades a las q se encuentren allí de intercbiar contactos para trabajar mas o simplemente salir en la foto.
Dejad de criticar lo que se hace, lo que no se hace y lo que esta por hacer. Chicos salir de marcha gay por palma se esta acabando por criticar por criticar, esto no es Madrid o Bcn, defendamos lo nuestro y los nuestros, apoyemos un poco mas estas iniciativas q algo es algo.
Animo a Tito, Gato, Gene, Jorge, Juanmanuel y todos los empresarios

Anónimo dijo...

pues que drags perderian su tiempo?creo que hay poca memoria no???? pues todas!! todas han salido como mamarrachas a la calle, TODAS!!!
mucho glamour le falta a palma... parece que se crecieron mucho como transformistas algunas, pues yo como cliente, y como travesti tb, creo que en mallorca hay una mierda, que deberian de bajarse de la parra ya, que son mujeres, vestidas y desvestidas, que eso no tiene merito, que se dedican a lucir vestiditos con musica y luego no saben ni llevar un show. no se si alguien recuerda el show del black con la ojitos, o con jimmy, alguna de las divas de ahora tendria cojones y público para hacer un show como dios manda?? yo creo que no, no me gusta este tipo de transformismo que se esta viniendo, no tiene arte!!!! e invito a todo el mundo a pagar por algo que valga la pena, y a apoyar a aquellas personas que llevan por montera el hacer vivr a gomila de nuevo, con ideas y con ganas. yo he visto a las travestis de madrid ir en el orguyo para promocionar madrid y esta manifestacion, y no cobraban x ir!!! i salir a promocionar su local por chueca, y no cobraban!!! solo os digo que como gomila muera vosotras os vais a ir detras, y hoy x hoy viendo esta falta de apoyo al barrio que os vio crecer y os dio de comer, rezo por que se cierre todoooo y os tengais que comer los mocos, mas de una os lo mereceis, por sobradas!!! menos mal que aun quedan personas que saben estar y saben ser artistas, personas y transformistas, que ante todo son buena gente, siempre dispuestas a ayudar y a aprender, y eso que tienen titulos que las acreditan como drag, cosa que a mas de cuatro os jode lo mas grande, de ahi vienen estas criticas. pues ajo y agua...

Anónimo dijo...

bravo por manolo, por gato, por tyto y por todos los que apoyan a las transfomistas, las nuevas y las de toda la vida

no queremos morir en gomila!

Anónimo dijo...

no hay derecho
palma da asco

Anónimo dijo...

por cierto este ultimo comentario lo puse yo, Angel Pereira, " la kanalla" que si tengo cojones para dar la cara.

Anónimo dijo...

Y NO VI A LA TERCERA CLASIFICADA DE MISS PEGASUS DRAG!!! MUY FUERTE!! QUE CASUALIDAD QUE LAS DOS PRIMERAS SI PERO LA TERCERA NO!!!!

Anónimo dijo...

Pues estoy de acuerdo con el comentario de gay mallorca, a una transformista si te gusta actuar y todo, te tienes que gustar el mundo del espectaculo, y no solo sea cojer y ponerte unos tacones, vale que hay dias para el entretenimiento y salir montada, pero si te quieres dedicar a esto, muevete y dedicate al mundo del espectaculo (hay mucha salida, ya sea actor de tele, obras teatrales, shows, ect!! aprender y dejaros ayudar por las personas q tienen tiempo en esto pero luego no la dejes de lado, yo me dejo guiar por jimmy y la verdad que sales ganando, puede q actue poco pero cuando actuo me acuerdo de las palabras que me dice antes de empezar un show y durante los ensayos y todo correcto como toca!!! asi es el mundo del espectaculo y ya no solo me refiero al del transformisto porq hay mas mundos y a mi el teatro me encanta y si tengo la oportunidad me dedicare al mundo del espectaculo porque me gusta y porque lo llevo en la sangre pero ha veces en el mundo donde estamos tienes q estudiar tambien y saber estar en un escenario!!!! y no hacer tantas quedadas drags que la gente se vuelve loca cuando leen mitad de precio copas y entrada libre, si hay dinero para un vestido tambien hay dinero para salir de fiesta a los negocios que hay que pagar entrada!! y no dejar que se muera gomila!!!!! que entonces...todos diran que la cosa esta muy mal, pero resulta que la cosa esta mal por los clientes que dejan de ir por cualquier tonteria!!!!!! y si en un concurso quedan 3 finalistas si haces algo con las 3 finalistas(algun evento) cuenta con las 3 y no con solo las dos primeras porque la 3 tiene la oportunidad tambien que para algo el jurado elige las tres mejores en un escenario!!!!! y las que no ganan pues habra un pequeño fallo o porque no lo ve el jurado pero bueno en fin que NO DEJEIS QUE SE MUERA GOMILA Y SI QUEREIS Y OS GUSTA MONTAROS PUES HACER UNA MANIFESTACION EN PLENA CALLE GOMILA A PLENA ORA PUNTA PARA QUE LO REFORME QUE AHORA SE QUEJARAN PORQUE FUMAMOS EN LA CALLE Y SE QUEJARAN POR EL JALEO PERO TODO GRACIAS A ZAPATERO Y NO CULPA DE LOS NEGOCIOS!!! Y EN UNOS MESES LA GENTE SE PASARA LA LEY POR EL COÑO!!! O POR EL FORRO!!

Anónimo dijo...

Chicos estado leyendo todos los comentarios, y voy a dar mi punto de vista desde el respeto y el cariño, pero siendo sincero. Aqui todas emos empezado siendo circos, y como ejemplo me puedo poner yo mismo. El mundo del tranformiso, ni es facil ni es barato, todo cuesta algo...Tampoco creo k tengamos k tomarlo como una profesion, sino como un hobie, ya que la juventud no perdura por siempre. Si realmente te gusta empieza con la humildad, hazte conocer de gratis, empieza hacer tu make up, dar cursos de maquillaje, empezar hacerse cositas. Tambien digo que uno mismo tiene que poder ver sus posibilidades y para lo que puede sacar mas partido, y el trabajo va viniendo solo. Yo siempre digo que las cosas se hacen bien o nose hacen, y ay que ser perfeccionista con uno mismo. Lo peor es entre nosotros mismos, que las envidias, ah pues yo tengo esto..ah pues yo me lo estaba ahciendo ah pues nosek..BASTA!, somos un personaje y dentro de ese personaje cada una tiene siu estilo su rollo, somos malas con nosotras mismas, kizas aveces no lo hacemos con maladad, pero es asi..En conlusion cada cual es libre de hacer lo que le guste y como le guste, mejor o peor pero esta en su derecho. Si os critican pasar y ir a vuestro rollo, el silencio es la mejor respuesta, suerte a todas las del concurso MISSDRAG! Y yo espero q no haya tongo porque asi es la gente!!! siempre sale la palabra Tongo, hasta en el del pegasus pero alli creo q a sido dificil al ser jurado diferente!!

Anónimo dijo...

un drag es un drag pedazo de mamarrachas!

Anónimo dijo...

la kedada drag fue una despedida tb, y una manera de confraternizar entre las compañeras de profesión, yo de lo que estoy harta es de concursos que por haches o por bs siempre estan tongados, la tercera del misspegasusdrag fue criticada por todas, la gente piensa que no se lo merecia, la segunda actuacion dió pánico, y creo que hay transformistas muchisimo mas consolidadas que se merecian muchisimo mas este puesto, entre otras por haberse maquillado solas etc etc, con esto no quiero decir que no me guste la largie, pero seamos realistas, si se criticaron algunos puestos de miss drag mallorca, tb en este, hay transformistas consolidadas a las que se las dejo a la altura del vetún. una opinion mas. y creo que las tres no fueron a la kedada y creo que por que para comer tb hay que ayudar a dar de comer, las dos artistas son clientas de dicho bar, y una de ellas se va en breve. nos hechamos mierda las unas a las otras, entre otras cosas por no decir lo que se piensa, todo por detras!

Anónimo dijo...

Una drag no se pinta para una quedada, una drag se pinta para TRABAJAR PORQUE ESO ES UN TRABAJO, NO POR PLACER!!!!
QUE NO OS ENTERAIS!!!!
O TU VAS A TU TRABAJO GRATIS????
QUEDADA DE CAJERAS EN EL CARREFOUR, TODAS EN SUS CAJAS TRABAJANDO GRATIS
QUE ESTUPIDEZ

Anónimo dijo...

hay una gran diferencia, que el carrefour no esta en estado decadente como gomila, y seguro que si callese en quiebra mas de 4 irian a currar de gratis para intentar salvarlo

Anónimo dijo...

No hablamos de un barrio si no de un negocio no digais cosas sin sentido porfavor

Anónimo dijo...

no e entendido lo de carrefur

Anónimo dijo...

la kedada drag fue una despedida tb, y una manera de confraternizar entre las compañeras de profesión, yo de lo que estoy harta es de concursos que por haches o por bs siempre estan tongados, la tercera del misspegasusdrag fue criticada por todas, la gente piensa que no se lo merecia, la segunda actuacion dió pánico, y creo que hay transformistas muchisimo mas consolidadas que se merecian muchisimo mas este puesto, entre otras por haberse maquillado solas etc etc, con esto no quiero decir que no me guste la largie, pero seamos realistas, si se criticaron algunos puestos de miss drag mallorca, tb en este, hay transformistas consolidadas a las que se las dejo a la altura del vetún. una opinion mas. y creo que las tres no fueron a la kedada y creo que por que para comer tb hay que ayudar a dar de comer, las dos artistas son clientas de dicho bar, y una de ellas se va en breve. nos hechamos mierda las unas a las otras, entre otras cosas por no decir lo que se piensa, todo por detras!.....

QUE MAJO EL QUE HA ESCRITO ESTE COMENTARIO!!! PUES MIRA SOY LA LARGIE, SI QUEDE TERCERA SERA PORQUE ME LO GANE EL PUESTO, Y SI LA GENTE CRITICA PUES QUE CRITIQUE EL JURADO ELIGIO A LA QUE GANO LOS SOBRECITOS BIEN CERRADITOS Y DESPUES SE SUMARON DEL 1 AL 10 HABIA DE PUNTOS LO QUE LA ENVIDIA ES MUY MALA Y LA GENTE NO SABE PERDER!!! NO HACE FALTA QUE TE VEAN QUE SABES BAILAR QUE TE CAGAS, SINO SABER ESTAR EN EL ESCENARIO, QUE TE GUSTE LO QUE HACES, Y LLEVARLO EN LA SANGRE Y NO SALIR BAILAR QUE TE CAGAS Y MOVERTE QUE TE CAGAS Y DESPUES DECIR A YO VOY A GANAR, A YO CREO QUE TU YO Y TU SOMOS LAS GANADORAS... PUES NOOOOOOOOO COMO DIJE YOOOOO YA SE SABRA EL DIA QUE SE HABRAN LOS SOBRES Y SE SUMEN LOS RESULTADOS Y LO QUE TE TOQUE TE HA TOCADOOOO, SI LA GENTE CRITICA QUE CRITIQUEEE YA SE QUEDARA AFONICO O YA SE CANTARA QUE YO ME LLEVE MIS 100€ Y TODO CONTENTO PUNTO Y EN BOCA. YO COJI IZE MIS DOS NUMEROS Y PUNTO. POR CIERTO ES MAS DIFICIL HACER UN NUMERO LENTO QUE UNO MOVIDO!!!! POR SI OS GUSTA LA GENTE QUE SE MUEVE Q TE CAGAS, LO MAS DIFICIL ES HACER SENTIR A LA GENTE LO QUE ESTAS VIENDO SI ES UNA LENTA, Y SI ES UNA MOVIDA A LA MUEVETE Y PUNTO!!!!! A POR CIERTO SI SE MAQUILLAN SOLAS O NO NO ES COSA DE NADIE (SE PUNTUA MAQUILLAJE, PUESTA EN ESCENA, PLAYBACK, VESTURAIO) Y NO SE PUNTUA QUIEN NI COMO TE HAS MAQUILLADO!!! O TAMBIEN TE PUNTUAN SI TE HAS ENCOÑADO O NO? PUES A LA DIXO ESTO ME VOY!!!! Y A QUIEN NO LE GUSTE LA LARGIE DOS COSAS TIENE QUE HACER DARSE LA VUELTA E IRSE!! NO HACE FALTA QUE ESTE PERDIENDO EL TIEMPO EN CRITICAR PORQUE VOY A SEGUIR SIENDO LA MISMA!!!! :D

Anónimo dijo...

ummm, riña de gatas...

Anónimo dijo...

EL CONCURSO FUE INJUSTO POR QUE EL JURADO ERA DIFERENTE EN CADA ACTUACION, LARGIE TODAS, Y DIGO TODAS CREEN QUE FUE INJUSTO, AHORA BIEN, APRBECHALO Y CURRATELO, ES UNA OPORTUNIDAD, DEMUESTRA QUE LO VALES, COSA QUE HASTA AHORA NO HAS HECHO.

Anónimo dijo...

Largie, bájate de la parra y aterriza. Cuando te veamos hacer un show fuera de un concurso que no esté apadrinado por Jimmy (Black Cat, Miss Drag Mallorca, Miss Drag Pegasus...) hablamos, vale? Veremos de qué quedas en el concurso del VIP... Larga (que no largie) vida a Gomila!!!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...