12 enero 2011

Noticias breves


La calle Camilo Jose Cela, famosa por sus clubes de intercambio de parejas, por subir al Castillo de Bellver y por ser el desvío para ir al ISI Pub se está convirtiendo en una mari-calle de cafés-restaurantes super gays pero muy que muy gays. Hace ya tiempo está ahí LA TERTULIA que de la mano de Anita Dinamita hacen unos sándwiches increíbles u otros lugares como el recién inaugurado EL QUINTO PINO que también tiene una estupenda carta de ensaladas, sándwiches y cosicas varias, su personal es más gay que yo ¿ok?

Tito y Bernat del KFE han triunfado con su quedada de “dragcuines” y aquello daba casi más miedo que “El Tren Fantasma” ese que montan en la Feria del Ram. Por lo visto lo próximo va a ser un rollo con pelucas y ahí sí que os podréis apuntar todos, todos y todas. Felicidades al KFE por estar siempre al pie del cañón organizando historias varias.

Para los que no estén de acuerdo cada jueves de enero GATO organiza en el VIP Club un concurso de “dragcuines” con importantes premios. A este paso hacerse “dragcuin” (antes transformista y más antes travesti) va a ser el oficio más seguro y bien remunerado del mundo mundial; yo por si acaso he empezado a caminar por casa con los tacones de mi difunta abuela que me quedan estupendísimos de la muerte.

Este miércoles 12 a las 20h se estrena en el Café CUBA (Avda. Argentina) una exposición de cuadros de Jimmy Horrach. Gran pintor, persona y artista sobre el escenario. ¡Mucha mierda!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

<> JAJAJAJAJAJAJAJAJAA OOLE OLEE ESO ES ARTE Y GLAMOUR Y LO DEMÀS SON PUÑETAS !! XDDD
Andy de Andres

Anónimo dijo...

Por donde cae el QUINTO PINO ? soy
Andy de Andres del Feisbuc xDDD

Anónimo dijo...

La calle Camilo José Cela dejó hace tiempo de ser famosa por eso, a ver si vamos renovando clichés.

Anónimo dijo...

ole ole y ole por gato

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...