26 enero 2011

Noticias del ambiente


Después de unas fiestas de Sant Sebastià que no han destacado especialmente por nada (ay si no fuera por la fiesta del FLEXAS) es cuando llega la verdadera cuesta de enero. Llega el momento de pasar factura a un mes de fiestas y gastos rematado en las rebajas, rebajas que algunos pueden disfrutar en Corner y a otros no nos da ni para comprarnos unos calzoncillos feos en C&A.

Por si el bajón no fuese suficiente viene acompañado de una ola de frío a la que no estamos acostumbrados y los cafés y locales de ambiente lo sufren más que nadie. Para levantarnos el ánimo viene LA PROHIBIDA desde los Madriles hasta el VIP CLUB, en LA AZOTEA hacen strip tease, en LA DEMENCE montan fiestón “Luxury Overdose” para descongelarse y ponerse a 1000 y en el KFE siguen al pie del cañón manteniendo encendida la llama de Gomila con su nueva carta de hamburguesas y sandwiches.

La sauna LE CLUB te propone un plan para que estés calentito y es que entre el jacuzzi y las saunas varias te suben la temperatura hasta ponerte más caliente que un cucurucho de castañas. Los lunes siguen siendo cosa del ARIES y los mediodías en MICHEL hacen fideuá, lentejas y unos platazos de cuchara que te suben el termostato

En el BLACKCAT y están manos a "las obras" y eso quiere decir que cualquier día nos dan la sorpresa de su reapertura y eso va a ser algo de mucho agradecer...Gomila está necesitada del BLACKCAT. Desde aquí enviamos un saludo a Manolo... Por cierto...esperamos que aprovechen ahora para hacer algunas reformas necesarias desde hace tiempo y es que ¡¡Ahora o nunca!!


No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...