11 enero 2011

Sábado 15 - Excursión a S'Albufera con los Siurells



Hola a Tod@s


En esta ocasión haremos un recorrido muy especial. En víspera de las fiestas de San Antoni huiremos del fuego y nos centraremos en el agua, ya tendremos tiempo de calentarnos al calor de las brasas torrando sobrasadas, butifarras etc .En esta ocasión visitaremos y recorreremos parte de los 20km de recorrido que atraviesan el humedal mas grande de las Islas Baleares.Con algo de suerte podremos disfrutar de ver alguna ...s de las 10.000 aves de especies mayores(garzas,patos cuchara, silbones,cercetas etc ) que cada invierno visitan la albufera en su paso hacia el sur.En este enlace seguro que encontrareis un motivo para acompañarnos!!


http://www.mallorcaweb.net/salbufera/introcast.htmlhttp://www.mallorcaweb.net/salbufera/ausfotos.html**** Notas:La entrada al parque es gratuita y su apertura es de 9:00 h. a 17:00 h.Ropa comoda, algo de comer y de beber es lo único que que tenéis que traer. A las 9:00 saldremos del punto habitual de salida: Cafeteria Punt de Joc (Ocimax)


Quien tenga alguna duda estare encantado de aclarársela...por facebook o bien al e-mail: siurells.lgtb@gmail.com


Un abrazo


Manu

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...