02 febrero 2011

CRITICONAS anónimas


Las redes sociales y los foros de Internet dan pie a que todo el mundo pueda vertir su opinión desde el más absoluto anonimato y mucha gente abusa de ello para insultar o descalificar como el más "fistro de los cobardes".



Esta entradilla viene a cuento de que cada vez que en este blog se cuelga un post en el que tenga algo que ver cierto personaje con apodo de animal felino (empresario y relaciones públicas), con un café de tres letras, con un negocio situado en la misma plaza Gomila, con una asociación LGTB que no se dedica a acoger a mujeres maltratadas o con un trío de veteranos empresarios del ambiente nocturno llueven los comentarios de todo tipo y algunos de tipo personal y/o ofensivo sin venir a cuento.



¿Cuántos de los que critican de manera oculta y descarnada serían capaces de arriesgar su dinero en proyectos empresariales para el público gay? ¿Cuántas de las críticas que llegan lo hacen por motivos y rencores personales? ¿Cuántos serían capaces de hacer las mismas críticas firmando con nombre y apellidos? ¿Cuántas de las críticas que llegan deben llegar desde la competencia? ¿Por qué llegan tan pocas críticas constructivas?

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Este post hacia ya falta... aunque por desgracia gente mala y cobarde habrá por los siglos de los siglos.
La diferencia es que muchos no los publicas, los borras directamente y los comentarios ofensivos al local de la misma plaza gomila, si los publicas, no se si todos, pero si muchos
Esto lo digo habiendome leido ahora mismo los comentarios de las ultimas... no se 30 o 40 entradas (he ido varias veces a ''entradas antiguas'' asi que lo digo habiendolo leido y sabiendolo certeramente

Esteban el encargado del local.

Anónimo dijo...

Y la bloguera es muy mariquita... eah! (nos vemos en la radio) x'D

Truman dijo...

Querido Esteban:

El victimismo no es buen compañero, los comentarios que aquí llegan se publican SEAN PARA EL QUE SEAN cuando cumplen un mínimo y yo no diferencio entre unos u otros.

Lo que si es cierto es que a algunos les llueven los mensajes y en cambio a otros le escasean pero es no es cosa mía.

Mi única responsabilidad es filtrarlos y te puedo asegurar que aunque me pueda equivocar mi intención de ser objetivo y neutral es absoluta.

Un saludo

Truman dijo...

Por cierto, el bloguero es mariquito

Anónimo dijo...

ole ole y ole!

Anónimo dijo...

Cuando se supone que todos deberiamos unirnos a favor de la comunidad gay y dar nuestro apoyo aquel que ha tenido un problema sea del tipo que sea, aprovechamos y le pagamos una buena puñalada para rematarlo por si acaso. Por eso me pregunto cada dia si realmente somos una fuerza que revindicamos nuestros derechos o tan solo un colectivo que se esta destruyendo por si mismo aprovechando que uno de nosotros esta tocado para darle el golpe de gracia.

Anónimo dijo...

A VER SI NO VAMOS A PODER CRITICAR LO QUE QUERAMOS
Y TU CHEMA TIENES QUE ALEGRRTE POR TENER LLENO DE COMENTARIOS CUANDO PONES ALGO DE GATO KAFE O AZOTEA SON NOMBRES QUE POR UNA COSA Y OTRA SON PELMICOS
YO HE ESCRITO VARIAS VECES CUADNO PONES COSAS DE GATO QUE ME MOLESTAN PQ NO SOPORTO A ALGUIEN QUE LO TIENE TODO Y HACE LAS COSAS COMO SI SE DESVIVIERA POR LAS FIESTAS QUE MONTA CUANDO TODOS SABEMOS QUE LO HACE PARA PASAR EL RATO Y LE DA IGUAL SI GANA O PIERDE, JUGANDO CON LA GENTE QUE TRABAJA PARA EL POR EL MERO ECHO DE DIBERTIRSE. ESO NO SE PUEDE DECIR O QUE?
LO DEL KFE Y LA AZOTEA YA DEPENDE DE LO QUE PONGAS,PERO SI HAY UN CARTEL QUE ES IGUAL A OTRO PUES COJO Y LO DIGO Y SI JORGE ME PARECE UN CHULO SEUDOEMPRESARIO PUES VOY Y TAMBIEN LO DIGO Y SI ALGUIEN ME QUIERE CONTESTAR QUE LO HAGA ASI MAS COMENTARIOS PARA TU BLOC

EL ENTERAO

Anónimo dijo...

vamos que han untado tb al truman no? eso o te pagan por poner publi y hacer buenos post por que hablar bien de gente asi? que han hecho por el ambiente?

Anónimo dijo...

es que a veces no nos merecemos lo que tenemos
demasiado hacen gato gene tito jorge y todos por divertir las fiestas es que como djo uno por aqui no valoraremos esto hasta que no cierren o se vayan

Anónimo dijo...

MUY BIEN TRUMAN, SE HACIA FALTA UN ARTICULO DE APOYO A ESTA GENTE

Anónimo dijo...

ya quisiera tener yo dinero para arriesgar

Anónimo dijo...

CHEMA POR QUE NO HAS PUBLICADO MI COMENTARIO?

EL ENTERAO

Truman dijo...

Si yo tuviera ese dinero y estando en Palma seguramente lo invertiría en un público más...¿rentable?

Mi tiempo: ok y mi esfuerzo personal un poquito pero mi dinero...¡¡ni muerto!!

Por cierto: No me unta nadie. Nunca me lo han ofrecido y tampoco nunca me ha interesado

Anónimo dijo...

Bueno, la cosa no se trata de publicar o no post, si no de que la gente es un poco (o mucho) mala con los que nos desvivimos por ofrecer algo bueno y divertido para el publico.

Gato, Tito, Gene, Manolo, Mj, merecen como minimo un poco de consederacion porque no es facil levantar un negocio y jugarte tu dinero en ocasiones a todo o nada y en otras muchas a poco o nada.

Creo que se han de dar mas criticas constructivas y no destructivas como se hace casi siempre, a mi lo que digan de mi o de mi local la verdad es que lo tomo poco en cuenta, pero si hay gente que le puede afectar y la verdad creo que si encima de que te juegas tu dinero aportando algo mas (de lo poco que hay) la gente con sus comentarios ofensivos y maliciosos te hace sentir mal... pues APAGA Y VAMONOS.

Valoremos un poco mas lo que tenemos que puede ser mejor o peor pero es lo que hay, y que si alguien quiere algo mejor pues ANIMO que apueste por su idea y que lo intente montar, como poco sacara de ello una gran aventura!

Saludos Chema.
Jorge

Anónimo dijo...

GRACIAS CHEMA POR TU APOYO
TITO KFÉ

Anónimo dijo...

Luego no quereis que critiquemos
Con la tomadura de pelo que nos ha dado el minimo con el timo del concurso este totalmente fraudulento ha sido impresionante me he sentido super ridicula alli en medio viendo ese timo tan tremendo

Anónimo dijo...

Pues no daba el premio gato? Como dice en su face a ver si no va a poder elegir a quien se lo da

Anónimo dijo...

Joder que timo mas descarado el de ayer gato se ha reido del publico una vez mas y a carcajada limpia

Anónimo dijo...

¿Concurso fraudulento dices? ESO ES POCO, TODOS LOS CALIFICATIVOS SE VAN A QUEDAR CORTOS EN ESTE CASO
SE HA EMBOLSILLADO LA PASTA PORQUE A SU AMIGO YIYI NO LE HA DADO UN DURO LO TENIAN PACTADO DESDEE EL PRINCIPIO

HE DICHO

Anónimo dijo...

En un articulo de criticonas mira lo que encontramos yo flipo, siempre el mismo grupo de 8 cuando no ganan hay tongo y cuando ganam todo es prfecto anda y q is den ENVIDIOSAS

Ann Hónima. dijo...

Los que hacen dinero a costa de la desgracias personales ajenas siempre recibirán mis críticas, y que los demás lo tomen como algo constructivo y poco o nada personal.

Es por el bien de la comunidad gay.

Anónimo dijo...

Como Gato ha dicho: organiza invierte y decide el, el premio lo gana quien el considere y los del tongo son las tabureteras de siempre
Estamos contigo Gato y ya sabíamos que aquí no saben perder. Animo Gato te queremos

Anónimo dijo...

En un concurso no decide el que pagá porque entonces es un fraude, ha de haber unas puntuaciones claras, un jurado y una decision consensuada pedazo de cateto

Anónimo dijo...

Criticando a las "criticonas anónimas" no creo que realce tu inteligencia ni salgas muy favorecida.

Si tienes un blog para hacerte la estrella no esperes que los demás sigan tus pasos y prefieran decir las cosas desde el anonimato, que quizás de otra manera las cuatro verdades bien dichas no salen como debieran.

Es una lástima que entre "polla y polla" que te comes (siguiendo tus palabras) hagas posts como este y el siguiente y aún te creas por encima de la media.

Las maricas criticonas lo son por tener un pasado lleno de crítica y lo repiten hacia lo que tienen más a mano, en este caso las demás maricas del ambiente. Cosa que ni siquiera mencionas en tus sesudos documentos de investigación.

Si tienes un blog con opción a publicar sin dar la cara y además lo publicas, no te hagas después la marica quejica y ofendida de que hay mucho anónimo cobarde. Me parece de autobombo gratuito y de darle más importancia de la que tiene a tu labor social por el ambiente gay.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...