14 febrero 2011

Día de los Enamorados ¿Y qué?


Son las doce del mediodía y aún no he recibido ningún regalo del Día de los Enamorados y la verdad es que no lo entiendo porque mira que tengo amor para dar y tomar. No me ha llegado ni una mísera rosa de esas que venden los chinos y no huelen a ná. No es que me importe, si yo como la mayoría de los que estamos solteros pienso que este día es una tontería que se inventaron los de El Corte Inglés junto con los floristas y los fabricantes de tarjetas de felicitación.

Pero claro, una cosa es que no me importe y otra muy diferente es que luego no me acuerde de tu p….madre el resto del año. Lo peor de San Valentín no es estar sólo, si estar sólo mola, lo peor de lo peor es que tu ex tenga pareja y lo celebre. Además los gays para estas cosas somos muy apasionados y si tuviésemos una escopeta a mano ríete tú de la que se armó en Puerto Hurraco. Además ahora en plena era de Facebook te enteras de todo y como eres masoca pues te pones a mirar las fotos de tu ex super enchochado con su novio actual que además te parece un cardo borriquero en comparación contigo y eso te consuela mientras se te van escapando las lágrimas.

Hoy es un día para no salir a comer ni a cenar a ningún sitio si no es con pareja porque en todos lados habrá tortolitos cenando y haciendo escenas tan románticas como la de la Dama y el Vagabundo comiendo spaguetti y es que eso es lo que sois: unas hijas de perra. Una cosa es tener novio pero no es necesario tener que restregarlo a los que estamos solteros porque además estamos solteros porque queremos ¡¡anda!! Será por falta de pretendientes, me faltan manos para contarlos a todos, bueno realmente las manos me faltan para masturbarme porque otra cosa…

Feliz Día de los Enamorados...o no


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chema eres tremendo!!
me encanta!

J.

Anónimo dijo...

Molt bo chema! Des d'aqui t'envi una felicitacio de Sant Valenti!
Tu queridisimo timberlake! jajaja

Anónimo dijo...

xema entrevista a los personajes ma spopulares de tu blog y revientas la pagina de comentarios
palabras tag: azotea, gato, transformista y ambiente
jaja lo petas seguro
(estaria muy bien saber cosas de alguna gente, de jorge no que esta todo el dia metido aqui y y alo sabemos jaja) que nadie se moleste con mi post !

vero*

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...