09 febrero 2011

Sayonara al Sayonara


Por fin el Ayuntamiento de Palma hace algo bueno en El Terreno (la zona de Gomila) y es que ya ha derribado el Hotel Sayonara que estaba en ruinas y se había convertido aquello en un foco de marginación y suciedad (aunque dan más miedo los afters que hay en la calle Joan Miró). En el solar construirán un aparcamiento para los residentes.La alcaldesa Calvo que ya está en plena pre-campaña se hizo unas fotos estupendas con los vecinos y admiradores varios.



Yo hubiese aprovechado para llevar a la alcaldesa a visitar la plaza Gomila y a ver si hubiese tenido el valor de hacerse ahí alguna foto para la prensa. ¿¿Para cuándo la famosa unión de empresarios LGTB??



4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SE PREOCUPEN DE LA CALLE PRINCIPAL QUE ES LA QUE ESTA PEOR

Anónimo dijo...

Desde que en Gomila no hay nada que hacer, f*llo mas q nunca.

Anónimo dijo...

¿A que no sabeis de que famila era el Hotel Sayonara? Pues de la familia de Aina Salom, consellera del PP, en el gobierno de Matas. Mirar que grado de ciudadana tiene dejando que su hotel se quede en estado de derrumbe y luego todos los palmesanos tengamos que pagar los gastos de éste. Que se lo cobren a ella y a su familia.....

Truman dijo...

No hace falta ser muy espabilado (basta con tirar de hemeroteca) para saber que Aina Salom fue la Consellera de Sanidad con el PSOE. Seguramente te confundes con Aina Castillo que lo fue del PP.

El Sayonara era de Aina Salom que ya fue condenada en su momento por el tema de la venta de medicamentos de su propia farmacia a la Llar d'Ancians cuando ella era Consellera...

Un poco más de rigor por favor