23 marzo 2011

2000 días del recurso contra la Igualdad - No es unión, es MATRIMONIO

Cristina P. Álvarez, Presidenta de Ben Amics, ha declarado que “no estamos dispuestos y dispuestas a retroceder en nuestros derechos, a dar a un paso atrás, debe quedar claro que suprimir derechos y recortar libertades no es una opción”.

No debemos dejarnos engañar por la retórica de los dirigentes del PP y de su presidente Mariano Rajoy que varias veces ha declarado que simplemente quieren cambiar el nombre del tipo de unión. Lo que pretenden es que los ciudadanos LGTB seamos de segunda categoría y no tengamos los mismos derechos que los heterosexuales.

El recurso presentado ante el Tribunal Consitucional solicita que el TC anule la Ley de Matrimonio Homosexual porque según ellos consideran que Vulnera el artículo 39 de la Constitución, en su apartados 1, 2 y 4 de la Constitución, relativos a la protección de la familia, protección integral de los hijos y protección de los niños entre otras razones aportadas por los diputados firmantes del recurso entre los que se encuentra el diputado ibicenco Enrique Fajarnés.

Conozco familias gay y lésbicas con hijos que son mucho más familia que muchas familias hetero que conozco y me indigna que haya alguien que les pueda negar el derecho de ser lo que son y que pretendan negarles a esos hijos el derecho de criarse con los mejores padres y madres del mundo mundial.

Sólo puedo decir que siento verdadero asco ante este recurso y lástima ante unos políticos retrógrados y homófobos que pretenden ser de una derecha moderna y liberal y a mi en este caso me recuerdan a la derecha nacional-católica de otros tiempos.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

y esta pancarta donde esta??? me encanta!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa lo del cartel. La gente no puede olvidar esto a la hora de votar. Cada un@ que vote lo que mejor le parezca, sólo faltaría, pero que sean conscientes de lo que están apoyando con sus votos y no se escandalicen si en el futuro ven recortados sus derechos y vuelven a la segunda categoría.
Jose Mateo

Anónimo dijo...

NO VOTES PP - NO RECORTES TUS DERECHOS. **** ***** ERES UN PEDANTE

Anónimo dijo...

mas claro agua

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...