23 marzo 2011

Concurso de drags en la TV Canaria


La TV Canaria está preparando un concurso de talentos dragcuineros para emitir ahí en horario de máxima audiencia y lo presentará Tete Delgado y Manuel Artiles. Al momento de leer la noticia no pude evitar imaginarme la situación si IB3 Televisió decidiese emitir un reality con las drags autóctonas balearicas. Lo podría presentar Joan Monse con Vivian Caoba por ejemplo...

Me encantaría ver como se dicen en directo y ante toda la audiencia televisiva todas las lindeces y piropos que se sueltan por Internet y de manera anónima. Estoy seguro que subirían las audiencias de IB3 al máximo con un coste mínimo. Además creo que les serviría a muchas de nuestras drags para ponerse las pilas y actualizarse un poco ya que nunca viene mal un poco de reciclaje.

En la TV Canaria tendrán de jurado a Boris Izaguirre y algunos personajes autóctonos; aquí podríamos poner a Paquita Tomás, a Jimmy o a Joan Miquel Perpinyá entre otros. Y de premio podrían darle a la ganadora la oportunidad de hacer una gira veraniega por todas las verbenas de los pueblos y hacer de telonera de la Orquesta Platería o del grupo Láser. ¿Quién sabe si alguna de nuestras estrellas del transformismo se encuentra la próxima Ru Paul o Divine?

5 comentarios:

Dn-c dijo...

Las illes Balears no están preparadas para tener un programa de estas características. Los directores de IB3 son demasiado clasicos como para pensar en algo así. Nos conformaremos (otra vez) con mirar el programa de Canarias por internet.

Anónimo dijo...

Hasta que iba no se privatice olvidemos de programas de ese tipo. En cualquier caso ninguna tendría lo que hay que tener para decirlo a la cara de otra/otro pq acostumbran a pronunciarse en anónimo, algunas q conocemos a penas saben hablar y otras cuando hablan la mitad es inventado

Truman dijo...

Hombre, siendo IB3 una TV pública no es que se caracterice por su programación de calidad y de riguroso servicio público así que igual que la TV Canaria mete cada programa que da vergüencita ajena.

Seguro que nos íbamos a reir un rato largo con un concurso de estas características.

Anónimo dijo...

En Canarias hay una cultura drag mucho mejor llevada, ya que no sólo se vincula a los tétricos y depresivos espectáculos en antros de ambiente (donde las contratadas van de divas chungas), sino que está mucho más asumido como parte, por ejemplo, del carnaval y de la vida pública en general. El rollo drag canario es muy difícil que se dé en otras partes de España, no sólo en Mallorca. Es parte de la sangre caliente de por allí.

Anónimo dijo...

ib3 demasiado cobardes para poner algo tan arriesgado

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...