08 marzo 2011

Desmantelado en Palma un piso de chaperos

Por segunda vez en un año la policía nacional ha desmantelado en Gomila un piso de chaperitos brasileños después de que uno de ellos llamase al 091 para denunciar que lo tenían ahí retenido y prostituyéndose en contra de su voluntad.

Según datos del CNP los cinco brasileños que se prostituían en el piso vivían hacinados en una habitación y coaccionados por el dueño de la vivienda (español de 54 años) y su novio (brasileño de 22 años) Ya van demasiados casos en Palma y seguramente la cosa no ha tocado aún a su fin.

Es hora para que muchos usuarios de los servicios de prostitución masculina empiecen a hacer un poco de autocrítica y cuando decidan pagar por sexo se aseguren de que la relación que van a tener sea consentida y de que el chapero en cuestión no esté coaccionado por ninguna otra persona.

No podemos ser cómplices del tráfico de personas, la extorsión y la trata de blancas mientras miramos hacia otro lado con tal de echar un kiki. A veces tengo la sensación de que en el "ambiente gay" toleramos ciertas cosas con las que deberíamos ser algo más estrictos...¿no?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

por suerte un punto menos
que bien que el silenci cerro, daba mucha pena ver a segun que gente (es una opinion)

Anónimo dijo...

entre todos tenemos que repudiar estos sitios que aportan mas cosas negativas que positivas.
En cuanto al blackcat a ver si tiene suerte y le va muy bien, espero no ver a las “tabureteras” de siempre como lanzan basura por su boca como hacen con todos los locales y personas que no son de su agrado, que no tienen ningun respeto ni valoran nada y son los “metemierda” del barrio de gomila

Anónimo dijo...

Los usuarios de servicios de prostitución masculina deberían ser igual de conscientes que cualquier otro tipo de servicio de prostitución (transexual o heterosexual). Cárcel para los que trafican con personas, usándolas como materia prima sexual. Los chaperos en general no deberían ser bien vistos en el ambiente gay y se les debería reservar el derecho de admisión en los locales a la gente que practica el alterne en lugares no pensados para eso.

Anónimo dijo...

Que dices de las tabureteras? Si no recuerdo mal nacieron en el black cat como aquel que dice hahahah dudo mucho que critiquen, seguro que estaran alli con los taburetes preparados! hahaha

Anónimo dijo...

los taburetes se los traen ellos? xDD
mira que no las aguanto y todos sabemos quienes son

Anónimo dijo...

¿quienes son?
a veces creo que vivo en otro mundo jaja

Anónimo dijo...

El del comentario de las tabureteras, te faltaba firmar "kike gonzalez".
Si te han dado la patada en el culo por tu demostrada dudosa valia no pagues tu rabia con gente que no tiene la culpa. Si estas fuera de la "academia" la culpa la tienes unicamente tuuuu.... tururú!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...