25 marzo 2011

El cura presunto pederasta HETEROSEXUAL de Ca'n Picafort


Como esta semana tengo el nivel de catolicismo por la suela de los zapatos que por cierto son carisísisisisimos voy a continuar con mi cruzada anticlerical pero esta vez "xerrant de lo nostro, d'aquí". Pues resulta que el Obispado de Mallorca ha apartado al párroco de Ca'n Picafort por presuntos abusos sexuales a menores...¡¡Angelito!!

Lo más repugnante del caso es que dicho párroco ya fue denunciado en 1998 ¡¡¡hace ya 13 años!!!por un catequista que sorprendió al cura de marras abusando de una niña de 10 años de edad y es que por más que le pese a la Iglesia la pederastia no entiende de orientación sexual. ¿¿Y qué hizo el Obispado ante la gravedad de los hechos? Pues lo que más le gusta a las altas esferas católicas: echar un poco de mierda encima del caso, olvidarse, dejar al cura pervertido seguir ejerciendo su labor y mirar hacia otro lado.

Por si fuera poco hace años una monja que estuvo con dicho presunto hijodeputa de misiones en Burundi ya advirtió del comportamiento del capellán aprovechándose de la indefensión de las niñitas del Tercer Mundo. Sólo puedo sentir profundo asco y animadversión no sólo ante este personaje que por cierto se llama Pere Barceló sino también ante todos aquellos dirigentes de la Iglesia mallorquina que durante años se han preocupado de luchar contra el matrimonio homosexual y han castigado duramente con sus palabras a miles de gays cristianos que se han sentido desamparados mientras se dedicaban a encubrir delitos por los que deberían cumplir penas de cárcel y si Dios existiese y fuese justo los enviaría al Infierno para arder por toda la eternidad.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios quiera que así sea
Ardieeeeeeeeeeeeeeendo por los siglos de los siglos...
AMEN!

Anónimo dijo...

Hello,

I have a inquiry for the webmaster/admin here at gay-mallorca.blogspot.com.

Can I use part of the information from your blog post right above if I provide a backlink back to this website?

Thanks,
Jules

Anónimo dijo...

Amén, hermana.

Anónimo dijo...

Dios existe y es justo ya lo veras...

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...