02 marzo 2011

El PP vence en la encuesta de GAY MALLORCA


Sorprendentes los resultados de la última encuesta en intención de voto de GAY MALLORCA. Es la primera vez que en una encuesta de este blog el PP saca mayoría. Las razones pueden ser variadas pero lo que está claro es que entre la comunidad LGTB hay gente de todas las ideologías y opciones políticas...

31 comentarios:

Anónimo dijo...

el pp tenia en su programa la union entre personas del mismo sexo con los mismos derechos que el matrimonio heterosexual, el defecto del pp es la mala publicidad y no saber llevar el mensaje a gente como nosotros, pero ahora son los unicos que pueden sacarnos de la crisis como ya hihiceron en el 96

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. El PP fue el primer partido político que propuso igualar los derechos de las parejas heterosexuales y homosexuales.

Sin embargo, al ser de derechas, venden mal el tema, además de la mala propaganda que le hace el PSOE y el colectivo gay afín (Zerolo's & Company).

Sin embargo, en realidad, el PP es el único partido que actualmente es capaz de sacarnos del pozo en el que estamos metidos.

Anónimo dijo...

Que yo sepa el PP es el único partido que mantiene un recurso en el tribunal constitucional contra el matrimonio entre las parejas del mismo sexo... Y eso es un HECHO.
Mientras aleguen para privarnos de nuestros derechos, nada debería importarnos las promesas sobre SUPUESTAS ideas para sacarnos de la situación económica.

Anónimo dijo...

Queremos trabajar y que se dejen de tonterías ayudando a otros países. Llevo 1 año sin ingresos y sin paro, lo estoy pasando muy mal y no encuentro trabajo, cada dia mi situación es peor.
Que gane el pp y nos ayude ya que este gobierno ha tenido ya 7 años y no lo ha sabido hacer

Anónimo dijo...

PP = CORRUPCION
Fachas que recortan libertades y derecho

Anónimo dijo...

Son todos iguales. Guatemala y Guatepeor. Que asco de bipartismo.

Pero coincido con el comentario de arriba...me harto de reir con eso de que el PP fué el primer partido que quiso equiparar derechos homosexuales con los hetero JAJAJA.
Y como dice el post de arriba,aún mantiene el recurso en el constitucional para derrogarlo o llamarlo de otra manera (usease discriminarnos).

Anónimo dijo...

PSOE=paro
en todos hay corrupcion y si no que le pregunten a bono y a sus eres

Anónimo dijo...

Q triste ver como la gente se lanza en brazos de quien está reclamando vía judicial eliminar un derecho suyo. Que el PSOE lo haga como el culo no quiere decir que el PP lo vaya a hacer bien. Si la fórmula para reactivar la economía es volver a permitir que los inversores se hagan de oro a nuestra costa, no estoy seguro de querer una recuperación. Ya que el PP va a ganar, visto lo visto, sólo espero que de verdad tengan una idea brillante para sacarnos del pozo. Por ahora, yo sólo he oído sandeces de boca de unos y de otros.

Jose Mateo

Anónimo dijo...

Para sandeces las tuyas jose mateo (...)

Anónimo dijo...

yo quiero trabajar
de mi familia (somos 4) solo trabaja mi hermano pequeño, que gana 700€ para mantener el piso donde vivimos (que son 600€ con el agua) y a nosotros. A mi se me acabo el paro hace tres meses y no recibimos ninguna ayuda. Me averguenza decir que comemos gracias a caritas y tengo que robar cuchillas de afetitar, calctines y cosas pequeñas del mercadona para los mios. Lo que queremos es trabajar y dejar de oir sandeces y minucias. Ya lo hicieron en el 96 y nos sacaron de la ruina, sabemos que lo pueden volver a hacer; lo primero es el trabajo, mi situacion es limite
(por cierto que la conexion la pillo del wifi de algun vecino porque no puedo permitirme ningun gasto como es evidente)

Anónimo dijo...

Bipartidisme? I jo que pensava que les eleccions que vénen eren a Balears. Votau Bauçà, votau, així tendrem el 3r president que vagi davant el jutge: Cañellas, Matas... Bauça? hagan sus apuestas!

PP? Vosaltres mateixos! Ja vos queixareu, després...

Anónimo dijo...

pero como se puede ser tan partidista?
cañellas fue absuelto de todas las acusaciones por el tribunal supremo. No seamos manipuladores. Ademas ovejas negras las hay en todos los partidos, mira lo que esta saliendo en andalucia con los eres y colocaciones de puestos publicos con el psoe.
Trabajo para todos! y el que quiera dinero que trabaje! y menos gilipolleces de bajar a 110km/h, prohibir fumar en locales y esas patrañadas, tra-ba-jo señores

Anónimo dijo...

Perdona. A ver si tenemos buena memoria. Cañellas nunca fue absuelto. No se le pudo juzgar ya que los delitos habían prescrito. Aún así sus compañeros de partido se encargaron de mandarlo directamente al olvido. A VER SI NOS INFORMAMOS BIEN.

Anónimo dijo...

Parece que a nadie le molesta que actualmente el equipo de gobierno autonómico esté gobernando en minoría, con un partido fuera del pacto (y recientemente disuelto) y con agrupaciones de izquierda disueltas y completamente diferentes a como se establecieron hace cuatro años. Los partidos de los pactos de izquierda desequilibran el gobierno por su propia desestabilización de alianzas entre ellos. Los que algunos asumen como "pluralidad" de las izquierdas, yo lo entiendo como inseguridad como partidos políticos, imposibles en mantener esas alianzas y demasiados interesados en darse empujones entre ellos.

La alternativa al actual panorama gris y mediocre es ver una oposición que aún se relame de sus casos de corrupción de la anterior legislatura (Bauzá alaba estos días la gestión de Matas, espeluznante)

Al final Unió Mallorquina ha reventado por selección natural: era imposible que un partido con tan poca representación electoral y de militancia pudiese sobrellevar tanta responsabilidad durante tantos años seguidos (Consell de Mallorca, empresas municipales importantes, etc.) Y en eso la responsabilidad es de todos los partidos, vendiendo carteras al mejor postor.

La democracia que tenemos hoy en día es asquerosa, no tengo otra palabra viendo la prensa diaria.

Anónimo dijo...

Democracia????? Todavia creeis que existe eso en este pais. Yo creo que vamos al comunismo mas absoluto, no fumes, no bebas, no conduzcas a mas velocidad, pronto nos veremos haciendo ejercicio fisico obligado en las plazas municipales como los chinos, porque el gobierno creera que si la gente esta anorexica tendran menos problemas cardiovasculares y se reducira el gasto de la Seguridad Social...
Chicos/as mirad a vuestro alrededor y vereis como la gente esta hasta los huevos de ese gobierno que por ser gays y no ciudadanos lo votasteis.. asi que ahora a joderse y sino a la calle para que salga ZP de su asiento caliente.
El PP no es la solucion pero el PSOE esta claro que ya no tiene soluciones.

Anónimo dijo...

ole y ole

Anónimo dijo...

Es que hay que ser "burraco/ca" para decir que en este país no hay democracia. Cañellas, Aznar, Matas han gobernado en España y en Baleares y aunque no he estado de acuerdo con ellos en muchas cosas jamás he pensado que sean dictadores. Evidentemente que ZP lo he esta haciendo fatal y que debería irse pero ya de ya. Pero hizo una cosa muy buena para nuestro colectivo al darnos la oportunidad de equipararnos a los heteros a nivel de derechos.
Está claro que el PSOE tiene que ser castigado por su mala gestión.
Por cierto hay mucha "marica" que padece el sindrome de Estocolmo. Que votará a Bauza (que seguramente con lo religioso que es estará rezando para que una peste nos erradique de la faz de la tierra)A ellos les diría que no votarán a quien nos persigue. Recuerdo que hay un recurso en el Constitucional y que siempre quieren poner palos en las ruedas de nuestra carroza

Anónimo dijo...

qué tiene que ver ser religioso con votar al PP? qué tiene que ver que el concepto de democracia esté prostituido hasta la saciedad con los dictadores? ZP nos puso a muchos en evidencia con igualarnos en las uniones matrimoniales, piensas en casarte pronto? date prisa por si lo retiran de aqui dos años.

Anónimo dijo...

Burraco por decir que no tenemos democracia??, pues un poco quizas lo sea, pero: Alguien me puede decir si en la epoca del PP se sintio desprotegido judicial, civil, penal y administrativamente por ser gay?? NO verdad, le dieron una paliza en la calle por ser gay y los jueces y gobierno le dieron la espalda y no le cedieron los derecho de cualquier ciudadano y aplaudieron y le dedicaron una calle al autor de la desdicha?? Donde esta la promesa de Zapatero de no poderse tocar una ley de matrimonios entre homoparentales?? Soy maricon desde que naci, soy ciudadano desde que naci, fui estudiante, trabajador, tio, padrino, amigo, vecino, conocido, follaamigo, lo he sido todo en esta vida y NUNCA y cuando digo NUNCA me he sentido rechazador, ni recortado por ningun gobierno de este pais. Pero si me he sentido engañado, manipulado, violado y lo peor CIUDADANO EUROPEO DE SEGUNDA desde que el PSOE y ese presidente que nos recorda derechos a los ciudadanos, esta en el poder. Menos tonterias con casarse y mas apoyo a todos y cada uno de esos 800.000 ciudadanos que acuden a comedores social, porque el gobierno de ZP no sabe hacer nada, o que pasa que solo nos interesan los gays???

Anónimo dijo...

yo tampoco me siento discriminado por el pp, ademas se de algunos militantes en activo que son gays.
ZP, aparte del matrimonio entre personas del mismo sexo...ha hecho algo mas que sea positivo? Ademas de gay soy otras muchas cosas, poder casarme no es mi principal preocupacion en este momento, la verdad

Anónimo dijo...

Leer un poco y vereís que digo que ZP y el PSOE tienen que marcharse. En tiempos de González y de Aznar. tu te querías casar con tu compañero de toda la vida y no podías hacerlo, eso es una discriminación, ZP lo arreglo en parte con lo del matrimonio gay. Pero por si no os habeís enterado seguimos discriminados ya que no podemos adoptar. Ese hecho es una discriminación. Hay mucha gente que ni quiere casarse ni tiene la mínima intención de adoptar. Pero ese derecho tiene que existir.
El que uno no haya sufrido discriminación no quiere decir que aún hoy en España haya personas que siguen sufriendo discriminación. Os creeís que es lo mismo vivir en Ibiza o Chueca que en Pedro Bernardo. Cuantas lesbianas y gays se han besado y se les ha llamado la atención o directamente han sido echados de un bar?
El PP esta lleno de homofobos. Sin ir más lejos El Alcalde de Badajoz (que tuvo la valentia de hacerlo público) Ana Botella, Rodrigo de Santos (que se negaba a celebrar matrimonios gays) Y muchos concejales que hacian lo mismo que el.

Truman dijo...

Decir que NO podemos adoptar es MENTIRA. Hoy en día en España gays y lesbianas tienen TODOS los mismos derechos que los heterosexuales incluso la adopción. Lo que pasa es que sólo en España y dos o tres países más es legal la adopción por parte de parejas LGTB

Anónimo dijo...

Es algo increible, es decir, queremos democracia, pero la recortamos porque criticamos a los que libremente deciden estar a favor de los gays o encontra. Eso quiere decir que si hoy mismo tu amigo del alma o tu vecino, te dice que no le gustan los gays y que se siente homofogo ya deja de serlo??? Es la hostia pensar e imponer una obligacion social y democratica en este pais, no les podemos gustar a todos, no le podemos caer bien a todos, una vez oí por la radio IB3 Capicua un chico que se llama o se llamaba David que decia ver el RADICALISMO GAY EN LA CALLE, pues si, quizas esté ahi, porque ya no importan los puestos de trabajo destruidos, la economia, el que la gente no pueda comer, lo que importa es CASARSE, ADOPTAR Y SOLTAR BESITOS POR LA CALLE... anda hombre que sin trabajo ni dinero NI TE CASAS NI ADOPTAS, asi que a lo importante, a la mierda ZP y que alguien solucione este drama y menos RADICALISMO que por mucho que queramos tenemos que empezar por respetarnos a nosotros mismo y respetar a la sociedad y decida entre una gama de colores. Y si, no es lo mismo vivier en Buger que en Chueca, pero si eres un tio normal y tranquilo seguro que te quieren en los dos sitios. NORMALIDAD ES EL PRINCIPIO DEL FIN..

Anónimo dijo...

Truman, estaba equivocado respecto a lo de la adopción de familias homosexuales. rectifico entonces.

Antónimo dijo...

Por las redes sociales han hecho un comentario sobre este blog y su opción ligüística, precisamente ha sido por parte de un político y precisamente después de publicar este post y de publicar comentarios muy duros por este hilo. No lo he encontrado nada prudente, como si los trapos sucios de la política balear sólo importasen a los que conocen y escriben en lengua catalana.
Hoy ha salido un dato de que menos del 50% de la población de las islas sabe escribir en catalán y es un porcentaje fijo desde hace siete años. Un aplauso para las políticas lingüísticas llevadas a cabo desde la administración! Continuemos.
Me gustaría encontrar en este blog comentarios de heterosexuales catalanohablantes para ser más plurales y enriquecernos todos de diferentes opiniones.
El voto rosa o el gay power no existe como tal. No se puede pensar, con cierta autosuficiencia, que por llevar en el programa electoral idearios para el colectivo LGTB, se va a tener el voto asegurado. Es como pensar que las clases trabajadoras votan por entero a la izquierda, explíquenme entonces porque los canis (quillos) son en su mayoría peperos y repudiados por una izquierda que va de obrera por la vida.
Hay paradojas que no siguen el engranaje de la utopía. Del mismo modo que el voto gay no se consigue sólo con propuestas para el colectivo. Como bien han dicho aquí, de qué me sirve adoptar si no le puedo ofrecer un futuro a mi posible hijo.
Deseo que este blog siga madurando y que la gente sea tan participativa como hasta el momento. Y muchas gracias a su creador por darnos esta oportunidad de reunión.

Anónimo dijo...

Hola soy David de Luxury, me dijo un amigo que alguien hizo alusión a un frase mia en la pasada temporada de Capicua en IB3 y me gustaria matizar. Es perfecto que entre el colectivo se palpe un sentido de la responsabilidad y de lucha para que todos y cada uno de nosotros seamos reconocido como ciudadanos y gocemos de los mismo derechos, cuando comente lo del Radicalismo Gay me referia a que efectivamente tengo la sensacion de que cuando alguien dentro o fuera del colectivo, va encontra de particularidades dadas por el actual gobierno de Zapatero somos repudiados y desterrados a otro horizonte. En la pluralidad esta la gracia de esta vida y yo lo unico que creo, muy indemendientemente del color de mi partido politico votante, es que ningun colectivo debe llegar a ser radical y que en un medio de comunicacion o en un charla todos debemos respetar a las voces que alli se manifiestan sin faltar al respeto y teniendo cierta templanza a la hora de resolver la contestación. Como bien ha dicho alguien anteriormente en este blog creo que lo importante ahora es sacar el pais de donde esta, puesto que este pais se encuentra en STATUS QUO, es decir ni el gobierno reacciona ni la oposion da señales de saber hacerlo. Y respecto a que por ser homo no puedas ser de un partido de derechas creo que es una equivocacion, puesto que afortunadamente desde que este pais disfruta de la democracia, ningun ciudadano se ve por su condicion religiosa, sexual o partidista, con un recorte de sus derechos y podemos algunos aunque parezca dificil creer en un partido politico que historicamente no ha sido del todo correcto, a creer en una linea de trabajo que nos convence, ahora es hora de trabajar, de apostar y seguir hacia adelante como sea y no de estar preocupados por si me casare en 2 años o si podre adoptar un hijo, hagamo piña, sigamos por el buen camino y ayudemos a los que mas nos necesitan todos esos que gracias a una mala gestión del gobierno no pueden llevarse un trozo de pan a la boca.
Un abrazo a todos y Chema sigue con esto porque como dice el compañero de arriba nos das un espacio abierto para el debate y la opinión.

Anónimo dijo...

A veces cuando se leen algunas opiniones da la impresión que el que escribe nacio ayer o anteayer. David dice "desde que este pais disfruta de la democracia, ningun ciudadano se ve por su condicion religiosa, sexual o partidista, con un recorte de sus derechos". Acaso no se ha enterado nuestro amigo David que hasta el 2005 no teníamos según que derechos. Sabía que durante unos años durante la democracia estuvo en vigor la famosa ley de vagos y maleantes. Conocía David que durante los años ochenta cuando un homosexual salía por la tele lo hacia caracterizado con barba postiza y peluca y con la voz distorsionada para que no se le reconociera. Una de dos o se tiene que ser muy joven o se tiene que tener una malísima memoria.
Más abajo nos dice los siguiente. "ahora es hora de trabajar, de apostar y seguir hacia adelante como sea y no de estar preocupados por si me casare en 2 años o si podre adoptar un hijo" Que quieres decir que como ahora estamos en crisis es mejor de momento dejar aparcado según que temas y centrarnos en otros? Yo creo que son totalmente compatibles.
Por último decir que el colectivo gay militante no es colectivo radical, que yo sepa no han quemado ninguna iglesia ni ninguna sede del PP a pesar de la falta de consideración y de respeto que han sufrido por cierto miembros de esos dos colectivos.

Sinónimo dijo...

Si se invirtiese la proporción entre heterosexuales y homosexuales en el Parlament, es decir, si las sesiones fueran en su mayoría dirigidas por gays como los que opinan por aquí, llegaría mucha sangre al rio y el debate estaría realmente encendido. Dios no lo quiera (...)

Anónimo dijo...

Seré demasiado joven. Gracias por tu reflexion, reflexionare yo tambien lo prometo. David.

Anónimo dijo...

una buena muestra de que a los gays no nos interesan solo las siglas D&G y ck

Anónimo dijo...

Te felicito Jose Mateo haz dicho la VERDAD , yo pienso igual que tu , asi que dejemos que el Tiempo diga lo suyo, aveces las personas No tienen mas vista que echarle la culpa a la Crisis o al partido Gobernante , que sin pertenecer a Ninguno de ellos , yo prefiero lo MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER.... y son Muchos años que el PP pudo tambien hacer algo , estando en la OPOSICION pero NO ha sido asi es lo que Yo veo hasta ahora se dedico a Bla, Bla......etc Bueno cada quien que vea Lo que quiera ver ....hasta otra amigos ..!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...