30 marzo 2011

Elecciones en clave LGTB


Se acercan las elecciones autónomicas y municipales y es el momento de preguntar a los políticos su postura y sus promesas ante las reclamaciones del colectivo LGTB y también es momento para mirar cuatro años atrás y repasar las promesas incumplidas de los que nos gobiernan.

Alcaldesa Calvo: ¿¿Qué pasa con Gomila?? ¿Por qué lo tiene dejado de la mano de Dios si sabe que Dios odia a los gays? ¿¿Tan mal nos quiere?? ¿Por qué permite que haya tanto trapicheo de drogas en las calles del barrio? ¿Por qué sigue habiendo afters que degradan el barrio ante la pasividad de la Policía Municipal? ¿Por qué EMAYA pasa un poco de largo por la zona de Joan Miró? ¿Se ha paseado usted alguna madrugada de viernes o sábado por la zona...? Miedo NO, lo siguiente y asco ante el panorama que cada fin de semana tenemos que ver. Siento decirle que he conocido tiempos mejores para el barrio de Gomila y no soy tan mayor...así que no hablo de tiempos muy lejanos. Y hablando de futuro:

¿Tiene su partido alguna propuesta para regenerar la zona de Gomila y sus alrededores aparte de inaugurar un parking para vecinos en la parte alta de El Terreno? Espero que incluya en su programa electoral alguna promesa y en caso de volver a ser alcaldesa LO CUMPLA. Creo que en el último año ustedes sólo han pisado Gomila para hacerse la foto en el Orgullo y la foto del Hotel Sayonara.

Y señor Antich y señor Thomás: ¿Qué pasa con el tema de las operaciones de cambio de sexo para l@s transexuales? Mucho hablar y mucha foto del conseller pero l@s trans de Baleares siguen teniendo que viajar a Málaga para operarse mientras ustedes se llenan la boca de solidaridad y de falso LGTBismo.

Espero y deseo que en los próximos cuatro años se avance en estos temas y además se mantengan las ayudas y programas de prevención de VIH y salud, mantener el PAAS (Punto de Atención y Asesoramiento Social), seguir con el programa de charlas y seminarios en escuelas e institutos, etc...

Es el momento de informarse antes de votar a cualquier partido cuáles van a ser sus propuestas, si van a apoyar la causa LGTB o si su intención es recortar nuestros derechos.

¡¡No votes a ciegas!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo llevamos claro, queda evidente que ganará el retrogrado y facha PP, que nos dejará en el olvido como lleva haciendo toda la vida.

Anónimo dijo...

que por cierto es casi lo que han hecho los socialistas

Anónimo dijo...

Votaré un partido antisistema que no antisemita.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...