10 marzo 2011

Empieza la cuenta atrás...

39 comentarios:

ATK dijo...

Lo que parece que no van a cambiar va a ser la imagen "chavacana" esta que tienen. Que contraten un diseñador cualificado de una vez por todas. Por favor!

Anónimo dijo...

que quiten el DJ este, por ahi la musica mejora...
ever drag show... espero que no sea el de siempre... poner tacones y una tanga no hace una drag... que busquen profesionales.
todo sitio ambiente esta bienvenido en mallorca... pero por favor... la salubridad---

Anónimo dijo...

Sí, sí… criticad, la cuestión es seguir criticando. Pero mientras se sigue con la misma cantinela de siempre ellos siguen abiertos durante 23 años. Han cerrado en estos 23 años solo 4 meses. Y mientras otros tan fashion, tan modernos y tan todo, no han cumplido aún 10 años y ya han tenido que cerrar dos veces. (…)¡Viva la salubridad… mientras no entre por las narices, no?

Anónimo dijo...

ni me gusta el dj ese tan chulo
ni el show (...) y las 4 petardas de los chinos que solo saben ponerse de rodillas en los cuartos oscuros
que llevan 2 dias y se creen divas

Dn-C dijo...

Hay una cosa que no entiendo... a lo mejor soy yo que soy corto de entenderas, pero si no os gusta el show, la decoración la encontrais horrible, la gente os parece vomitiva y la música una mierda, ¿Cual es el "oscuro" motivo que os impulsa a ir al black? Acaso el/los dueño/s han contratado a sicarios del este para que a punta de pistola os obliguen a ir?

A mi el black, la demence y demàs discotecas me la traen floja.
Ir? sí, alguna vez he ido pero creo que si un sitio no me gusta no suelo volver.
Criticar? psee, puedo decir si me gusta o no, si la musica me gusta, si es de mi estilo y todo eso. Pero poner a la altura del betún a alguien por el mero hecho de no gustarle lo mismo que tú...

Que abre el black, bien, 2 puntos.
Ir? no creo que vaya. A no ser que sea cierto que han contratado a sicarios y como al chaval del mensaje anterior me obligen a ir y me hagan sentarme con las tabureteras a obligarme a ver el show y a meterme en el cuarto oscuro a realizar bukakes...

Saludos

Dn-C

Anónimo dijo...

Yo no voy. En los últimos diez años habré ido como 2 o 3 veces. La moqueta estaba que daba pena. Era un lugar totalmente insalubre que sanidad hubiese tenido que cerrar hace muchos años.
Lo que se ve es que para mucha gente era normal andar y relacionarse con otros con el meado por los suelos que había a las 3 de la mañana.
Que vuelva es una mala noticia. Me huele a que será mas de lo mismo. A ver si hay gente que intenta cuidar un poco los negocios que monta. Como por ejemplo Bernat y Tito.
He leído que no va demasiada gente a los sitios de ambiente. No me estraña en general y salvo excepciones contadísimas es muy baja

Anónimo dijo...

Lo que tú no has ido en tu vida, porque moqueta no ha habido nunca. ¡¡¡QUE MOQUETA!!! ¿Tú a qué local has ido?. Si es que la cuestión es criticar sin saber. ¡Preocuparos de lo que tenéis en vuestra propia casa!

Anónimo dijo...

La música seguirá siendo house machacón de after a las 7 de la mañana? O música variada entre comercial, petarda y house armonioso? Porque lo que ahuyentaba a la gente al final, era la música.

Anónimo dijo...

El ambiente en Mallorca es provinciano y endogámico. Los lugares están vacios. Los pocos que van son los de siempre. Muchos visto lo pobre de la oferta nos vamos a otros sitios.
Es una pena que Mallorca, tan turística por otra parte sea incapaz de tener una oferta de lugares de ambiente que sea tan poco atractiva

Anónimo dijo...

Se me caeria la cara de VERGUENZA si fuera el dueño de una sala que durante 10 años, ha tenido los baños inundados de meado, en unas condiciones LAMENTABLES, y con la sala que se le cae a trozos. Eso si que es lamentable y vergonzoso, y no era precisamente una epoca de crisis, se ganaba mucha pasta. En que estaria pensando el propietario? en dar un buen servicio al cliente no, seguro. Personalmente deje de ir a ese local hace mas de 4 años harto del trato. De la misma forma que yo intento ir correcto a un local, y no voy en chandal y sudado, porque el local no se porta de la misma manera con su clientela? Eso al margen de comparaciones con otras salas y tonterias, me parece que es una verdad como un puño, porque lo he visto y vivido con mis propios ojos.

Anónimo dijo...

Estáis meando fuera de tiesto. ¿Cuántos años hace que no vais?. La cosa no ha sido así ni mucho menos así como la estáis contando en los últimos años. Esto es una campaña de desprestigio total por parte de algún interesado.

Anónimo dijo...

En estos últimos años ha habido una persona en los baños. Estáis inventando una historia que no es. Esto es una campaña con intereses ocultos o la venganza de los nominados que no van a trabajar este año ahí.

Anónimo dijo...

No son diez años podemos ponerle quince o veinte años con los baños inundados de orines

Anónimo dijo...

Lo de la campaña de desprestigio me da risa. Aunque la gente vaya diciendo que el sitio esta sucio seguirán yendo. Mirad sino la niña muerta que es un sitio mucho peor ya que alli hay pipi, popo, y la casa se les puede caer encima en cualquier momento y los pobres van allí a calmar sus instintos.
Aquí en Mallorca estamos acostumbrados a pagar mucho y recibir poco a cambio por eso el exito de muchos locales que ofrecen casi nada.

Anónimo dijo...

Pandilla de falsas. Yo no, yo no! Yo no hago esto, yo no hago lo otro, yo no voy a tal sitio, yo no voy al cuarto oscuro. Y luego son las primeras que están arrodilladas mamandola. YO NO, YO NO!!! ñañañañaña

TITO DELUXE dijo...

PUES NO VALLÁIS AL BLAK IROS AL MARÍTIMO YO BLACK CAT 100%

Anónimo dijo...

Que feo y triste me parece ver lo mismo de siempre...
La alegria por la Reapertura de un local MITICO en mallorca ha durado dos telediarios, ya estan otra vez con la critica destructiva
Es un local donde todos hemos ido, donde nos hemos divertido y donde en los ulitmos años se han echo grandes fiestas, reformas y mejoras.
En los baños desde hace años hay una persona que se encarga de su mantenimiento durante toda la noche, con papel disponible cosa que no hay en muchisimas discotecas, fragando si algun cochino no apunta bien, vamos un servicio que me parece muy higienico y de agradecer entre otras cosas.
Sobre la campaña que hablais no creo que sea cierto porque gente criticona sobrá no hace falta que nadie preparé una campaña...

DISFRUTAR DE TODOS LOS LOCALES EN VEZ DE CRITICARLOS!!

Jorge.

Anónimo dijo...

Al que piensa que somos usuarios del cuarto oscuro:
Contra la verdad solo queda el ataque personal. Tu que sabés de mi vida? Hay algo malo en hacerle una "mamada" a un tio que te gusta o que el te lo haga a ti?.
Lo que tendrías que hacer es cuando vas es quejarte de la roña y mierda que hay.
Si contestas intenta que tu respuesta sea coherente y aporte algo que insultar es lo más fácil.
Yo estoy seguro de que puedes hacerlo

Anónimo dijo...

A ver Tito es que no vamos al Black Cat. Dejamos de ir por lo sucio que está por el meado que hay abajo y por la roña y suciedad que hay.
Yo no me meto en si el show es bueno ni es malo o si la música que ponen está de moda o no.
Si tu quieres ir ve. Yo no digo a nadie que no vaya. Si sigue como antes prefiero que lo vuelvan a cerrar y mejor definitivamente

Anónimo dijo...

Ni te he insultado, ni era mi intención. Pero si te has sentido aludido, pues dos trabajos tienes... enfadarte y desenfadarte.
He sigo igual de coherente que tú con tus argumentaciones, es decir, crítica barata y falsa. Desde hace ya mucho tiempo tienen una persona dedicada exclusivamente a los baños. Con lo cual todas las falsedades que estáis aportando en este blog son críticas sin fundamento alguno.

Tu ladilla del huevo derecho dijo...

No me acuerdo del motivo de cuando dejé de ir a esa sala de fiesta (lo de discoteca le queda grande), supongo que no estaría muy lejos de haber dejado de ir a cualquier otro local de ambiente. Agruparse con gente solitaria maltratada/maltratadora psicológicamente es muy duro para cualquiera, así que mucho peor para otro gay. Una subsociedad llena de complejos y venenos como se refleja por aquí. Envidias, hipocresía, celos, cuchicheos. Todo adornado con mucha purpurina para disfrazar una realidad mucho más negra. Y lo peor, algunos además salidorros y calientes como planchas mendigando su ración de sexo a oscuras. Espero que en esta nueva etapa hayan hecho reformas y hayan podido limpiar toda la negatividad que desprende mucha gente que cada fin de semana pasa por allí y que no tiene ni tendrá otro sitio donde comprender su homosexualidad. Podría estar refiriéndome al Black Cat como a cualquier otro local de ambiente en cualquier otra ciudad. Hablamos dentro de otros 23 años.

Anónimo dijo...

Tranquilo no me has molestado ni enfadado y mucho menos me he sentido aludido.
Cuando alguien monta un negocio tiene que ser consciente de que pueden criticarle y asumirlo.
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Yo he ido muy poco. la última vez que fuí hace 6 años y supongo que habré tenido mala suerte de ir al baño y encontrarme lo que todos sabemos o sea meado, mal olor etc etc.
Lo preocupante es que haya gente que aún defienda estas irregularidades. De lo que no se ha hablado es de las deficiencias estructurales del edificio.

Anónimo dijo...

Pues estás metiendo igualmente la pata. Porque si ha estado cerrado estos 4 meses ha sido para subsanar esas deficiencias estructurales de las que hablas para poder pasar la I.T.E.
¡Vas a seguir criticando sin saber!
Además, si como bien dices tantos años hace que no vas, ¿a qué viene mal meter de esta forma si ni te va, ni te viene?

Anónimo dijo...

A mi me llama la atencion una cosa.
Esos nenes que defienden a morir el black cat (que son los que trabajan alli o tienen alguna relacion con los que trabajan alguna vez) lo hacen porque tienen algun tipo de interes en ello, son las conocidas tabureteras. Esos personajes que se consagran en la critica destructiva hacia todos los locales que no les resulta beneficioso porque jamas las llamarian para trabajar en ellos, esas viperinas que se llenan la boca calificando de tongo los concursos donde no ganan ni el aplauso, esas malas que critican a los empresarios a los que se cansaron de rogarles de rodillas 60 euros por hacer un playback.
Esos que ahora ven en el black una oportunidad de hacer un playback son los que lo defienden, pero que seguro seran los primeros en criticarlo cuando les rechacen.
Es muy duro montar un negocio y mas ahora en crisis y en el ambiente.
Me gustaria leer mas respeto por todo el mundo y menos dañar por parte de las tabureteras, que son las primeras en exigir y pedir y entre las 7 solo consumen una cocacola.

Anónimo dijo...

Que pena dan esa gente que su única perspectiva durante el fin de semana es ir al black.

Anónimo dijo...

¿¿¿No os cansais de decir tonterias???
Que coño hablais de las tabureteras?? No veis que todas tienen curro de sobra?
Unas en pachá, otras en deka, otras hacen hoteles casi a diario y tienen galas en muchos locales. ¿no leeis el facebook?
Es que me parece flipante que estais siempre criticando a gente que les sobra el trabajo (alomejor a vosotros no y por eso os sobra tiempo para destruir aqui a la gente)
Se criticó un solo tongo porque fue un tongazo sin mas, hasta trabajadores del mismo lo dijeron alto y claro.
Dejar de decir mamarrachadas anda

Anónimo dijo...

Por que dais por echo que las que critican el black cat son las tabureteras? si muchas de ellas trabajan alli o han trabajado? yo creo como e leido en un comentario anterior que los que critican son los trabajadores que no volveran a trabajar en dicho local asi que yo creo que quien quiera ir que valla quien no pues que se valla a otro sitio.

Anónimo dijo...

El público ha decidido, que debe abandonar la casa: K.G. (lleva todo tu firma)

Anónimo dijo...

que el local reconocio el tongo? eso es mentira!
y cuidado con lo que deciis que s eponen demandas

Anónimo dijo...

Que alguien ponga una demanda por semejante idiotez no tiene nombre.
He visto algunas actuaciones y la verdad es que es de vergüenza ajena. Locales mediocres... drags mediocres... actuaciones mediocres. Menos abusar de los playback y mas originalidad y mas ingenio a la hora de actuar que se nota mucho el poco mundo y la poca cultura de algunas. Quitando a los históricos Jimmy y Nino lo demás morralla.

Anónimo dijo...

al final todo se simplifica en batallitas barriobajeras de dragqüines y a los estirones de pelucas entre ellas

Anónimo dijo...

que malas sois todas

Anónimo dijo...

Hay gays que han acabado aceptando lo común como lo normal. No es normal hasta ahora, que un edificio con deficiencias estructurales haya sido lugar de reunión de la comunidad gay.
La gente ha continuado yendo como si tal cosa. Si hubiese pasado algo entonces se hubierán escuchado las lamentaciones.
No es normal que en un lugar donde mucha gente va a contactar con alguien sea tan difícil tener una conversación y tan fácil hacer una mamada a un desconocido que muchas veces ni es necesario cruzar palabra con el.
La comunidad gay tendría que ser más autocrítica para así mejorar muchas cosas. El hecho de que haya un grupo que se llama "las tambureteras" en sí ni es malo ni es bueno y lo que hacen les afecta unicamente a ellos.
Ya es hora de que se cierren locales que por su higiene o por que ya estan anticuados o por mala calidad se cierren y se habrán locales mejores, mas bonitos, más iluminados, mas modernos. Hay locales que practicamente no se han renovado en los últimos 20 años y que lo máximo que han hecho es cambiar de nombre.
Por último decir que los cuartos oscuros, el dique, la niña muerta son anacronismos de un tiempo en que los gays teníamos que escondernos y eran la única manera de contactar con alguien. Tienen que desaparecer y los gays debemos relacionarnos de diferente manera.
Los gays debemos querernos más para que así nos quieran.

Anónimo dijo...

yo creo que aqui las drag no han intervenido en absoluto, soys los demas que las meteis por medio sin que ellas entren aqui lo mas minimo

Anónimo dijo...

y quien te crees que hace los comentarios criticando? pues lasdrags!

Anónimo dijo...

Hay mucha cateta que si apuntas con el dedo al firmamento la pobre se quedará mirando el dedo.

un tio del monton dijo...

Creo que todos queremos mas opciones cuando si trata de ambiente... Mallorca con tantas discotecas y para nosotros solo nos queda a DMC con todos sus defectos (afinal, a quien aqui le gusta el personal de seguridad del local? o el tumultuo que hay en las escaleras del baño?).
Que regresa BC... BIEN... pero, porque ha cerrado? Dos semanas antes de cerrar he ido un sabado... con las drags, barmans y los señores de la puerta + los clientes eramos 20 o 21 (siempre hay alguien en el oscuro con algo de esperanza) La cosa es que con el baño que tenia, el show que hacian, con la estructura q por dios estaba cayendo y todos sabemos como era sostenida la pista en el piso inferior...
Luego veo la nueva BC en la sala esta adelante de la plaza gomila... Es una sala gigantesca--- y por dos o tres sabados casi lleno... el baño estaban aceptables. la decoracion humm dejemos ahi... con el desespero hacen un cuarto oscuro a base de telas negras... Siempre el sello de cutre a la BC... los poco que iban ya han dejado de ir y quien fue en los ultimos sabados tambien saben que estaba vacio... y los que quedavan... a las 4 nos expulsaban con la musica. (Chema, porque no hacemos una enquete... que aborde lo que la gente que iban por black cat pensa de la musica, y lo que quieren escuchar cuando vuelva... "BC deve cambiar o no al DJ? ()si ()no"

La idea de tener una disco gay para gays como era BC me parece excelente.
Criticas... Tenemos todos el derecho de criticar y BC tiene la obligación de nos prestar un buen servicio, por eso pagamos para entrar.
ya que yo quiero que bc vuelva a abrir y hay cosas que a mi me gustaria ver...

-Que cambien el DJ, si! o que vuelva el chico ese de Ibiza que le decia al dj la musica que tenia que poner.
-Que habia una señora en el baño con una lata pedindo BOTE, fantastico. Cuando abran, que ella se dedique a mantener limpio el baño. Un baño! no una piscina. con la reforma han instalado algun sistema que ayude a diminuir la condensación de la agua alli?
-el show... en halloween, fantastico. Si la casa no puede ofrecer un espetaculo, no puede contratar profisionales. QuitaLO. Hazlo bien o mejor no haga nada. El problema esta en obligar los pocos clientes que van y no les gustan el show a estar 30 o 40 minutos esperando.
-el cuarto oscuro... esta alli? bien... siempre hay a quien les gusta... y dentro solo estara quien gusta de cuarto oscuro tambien. pero, que tal si terminamos las paredes que estan a medias... que no creo que eso estaba asi por morbo ya que es un cuarto oscuro... y las vigas de madera que sostenían la pista... espero que no estén mas...

En mallorca hay espacio para mas que dos discos ambiente... pero a los empresario les faltan las pillas... hay crisis... pero hay discos llenas a cada sabado... no saben como hacer? personas como yo cobran para hacer este tipo de trabajo... hay que invertir para querer un dia tener retorno...

Anónimo dijo...

al final todo se simplifica en batallitas barriobajeras de las amigas de las dragqüines y a los estirones de pelucas entre ellas (las amigas de las dragqüines, que también llevan peluca en la intimidad)

Anónimo dijo...

Uy, cuánto veneno. Si sigue abierto será porque tiene su público, digo yo. Aunque no es mi sitio favorito, siempre está bien que haya variedad para elegir. Y las propuestas en positivo siempre son más productivas que las críticas rancias. Ala, a cascala.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...