24 marzo 2011

¡¡¡Harto del Vaticano!!!


¿Que quereis qué os diga? Cada día que pasa estoy un poco más hasta el toto (como dijo esa gran estrella mediática) de la Iglesia, de los ultracatólicos y de toda la chusma que se cree que porque en este país hay libertad de expresión pueden decir lo que les dé la gana y es que estos beatos y beatas confunden libertad con libertinaje y se creen que pueden jugar con las dignidad de las personas y encima hacerse pasar por víctimas cuando en realidad son una pandilla de verdugos.

Como os dareis un poco cuenta estoy que echo chispas, ando más caliente que LA YEDRA cuando aquella travesti le prendió fuego con toda la clientela dentro. Pues resulta que el representante del Vaticano ante la ONU, un tal Silvani Tomaso, ha declarado que los católicos se sienten perseguidos por opinar en contra de la homosexualidad y reclama libertad para seguir machacando a los homosexuales como han hecho a lo largo de los siglos.

Esta gente me crispa más que Letizia a Peñafiel, intento no caer en los clichés progres pero es que me lo ponen a tiro. Una vez más: ¡¡Dediquense a limpiar su casa que la tienen con más mierda que el palo de un gallinero!! Si fuese por ustedes los maricas aún arderíamos en la hoguera, las mujeres serían ciudadanas de tercera y los niños....bueno, de los niños y los curas mejor hablamos otro día.

Señor Silvani Tomaso, con todos mis respetos: ¡¡Que le den!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Santo Padre, con el dinero y las alajas que tiene y no se hace la estética ¡Qué cruz vivir con esa cara de orco!

Anónimo dijo...

Como suelo decir ...

AMEN!

J.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...