20 marzo 2011

MOLTS D'ANYS A SA MOIXA

Por fin ha vuelto a abrir las puertas el BLACK CAT y lo ha hecho por todo lo alto y por todo lo bajo como sólo una ocasión así lo requiere. Es una muy buena noticia para la propia discoteca, para el barrio entero de Gomila y para todos aquellos que disfrutan de salir por el ambiente.

A partir de ahora vuelve a haber diferentes opciones para salir por discotecas LGTB y la sana competencia entre ellas ha de ser algo que repercuta en el bien de todos. Es algo parecido a cuando te dicen aquello de: “¿A quién quieres más, a papá o a mamá?”…pues la verdad es que un poco a cada uno con sus cosas positivas y otras que tal vez no lo sean tanto.

Aunque parecía que no iba a ser así SI que han hecho algo de reformilla en la discoteca y estamos seguros de que han aprendido de sus errores pasados así que lo mejor sería dejar la crítica fácil y repetitiva por cosas pasadas e intentar disfrutar al máximo porque lo mejor siempre está por llegar.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

FUE IMPRESIONANTE
J.

Anónimo dijo...

impresionante? mejor no digo nada..... q los q estuvimos vimos lo q fué...... asi como iban entrando iban saliendo.... y a las 5 ya no kedaba nadie.... en fin, baja modesto...

Anónimo dijo...

¿Perdona?... ¿Tú en qué discoteca estuviste?. A las 6 aún estaba la discoteca que no cabía un alfiler.

Anónimo dijo...

Una imagen vale más que mil palabras http://goo.gl/2Hyvc

Anónimo dijo...

Tan fuerte ha sido el arranque del Black que ahora todos se apuntan al carro de su éxito. Euphoria ha visto que sus fiestas mari-fashion se han agotado y se ha apuntado al carro del pop... ¿se habrán hecho caquitas?. Y café al menos ha sabido aprovechar las sinérgias y ha sabido venderlo bien creando un cartel (¡bravo tito!) donde se anuncian todos los comercios de Gomila (que ya de paso sea dicho, deberían vivir en paz y en sana competencia) y también sé si también se ha dejado llevar por el efecto Black Cat o el efecto primaveral, pero también tiene su fiesta revival. Vamos, que nuestra querida Gomila está más popera que nunca.

Truman dijo...

Lo digo en serio, animaros a escribir con nombres y apellidos...es mucho más sano y reconfortante además de honesto con los demás y con uno mismo.

Decirle a este último que si hay alguien que se alegre de que haya vuelto el BLACKCAT es el EUPHORIA y todos los locales de copas de Gomila pues muchísima gente pasa primero por estos locales antes de ir al BLACKCAT. Por ejemplo sin el Blackcat yo he sido el primero que ni salía por Gomila así que dudo mucho que nadie se haya hecho caquita. Además la fiesta Super Pop ya la hacían antes cuando estaban en el ARIES .

Y Tito efectivamente es un crack y hay que agradecerle su valentía y empuje para intentar hacer de Gomila un barrio LGTB para tod*s.

Ahora que empieza la temporada alta esperamos desde aquí que todos los negocios se pongan las pilas y se unan todos en un frente común.

Bsos varios

Anónimo dijo...

Aunque firme mi aportación anterior, no sirve de nada. Soy una simple desconocida. Pero si sirve de algo... Lola. Besos.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...