15 marzo 2011

Noticias varias palmesanas

Este sábado toca la re-apertura de la discoteca BLACK CAT que después de unos meses cerrada por reformas estructurales vuelve a abrir sus puertas en el local de toda la vida. Habrá novedades artísticas, de personal y quién sabe si algo más... Desde aquí desearles lo mejor en esta nueva etapa a la disco gay veterana del ambiente palmesano.

Hay que reconocer al BLACK CAT con todas sus virtudes y defectos el mérito de ser el motor que marca la diferencia en Gomila porque estos meses en que ha estado cerrada la discoteca nada era igual por las noches en el barrio LGTB palmesano.

Como es semana de re-estrenos el jueves en el EUPHORIA vuelve DJ Chico Malo con la fiesta SUPERPOP. Para calentar motores para la fiesta del sábado en LA DEMENCE el "gran" Jesús López nos deleitará con su cuerpo (que no es poco) y subirá la temperatura transformando el EUPHORIA en el plató de una de esas películas guarrillas repletas de chulazos.

¿Alguien sabe algo de una discoteca "de ambiente" que ha abierto por El Arenal y se llama BOHEMIA?


9 comentarios:

Dn-C dijo...

Lógico que no fuese igual, aquí reina la ley de la mínima inversión.
- Unos que no reforman en años hasta que se caen las vigas.
- Otros que no hacen ningún tipo de show porque como se les llena el local sin hacer nada...

Creo que el único que ha mantenido la decencia de hacer fiestas y romperse el coco un poco es Jorge de la Azotea. Aunque hace tiempo que no voy, es el único que se merece que se le llene el local.

señores, han de tratar bien a su clientela, sin ellos, se comen los mocos.

Dn-C

Anónimo dijo...

Este sábado hay que hacer la ruta completa a Gomila y a empezar a dar vida al barrio de nuevo. Empezando por el K-fé, siguiendo por la Azotea y terminando por el Black Cat. Gomila vuelve a revivir!!!

Anónimo dijo...

echo de menos el pin up

Anónimo dijo...

Hombre el tío se monta fiestas originales y no pierde el tiempo va una detrás de otra cuidando siempre no quedarse estancado y no aburrir.
Yo dejé de ir porque tanta gente me agobiaba mucho, pero vistos los comentarios de que la gente se anima este viernes iré

Anónimo dijo...

Come mierda, siete millones de moscas no se pueden equivocar. Creo que es una metáfora que refleja bastante lo que es el ambiente en Palma de Mallorca. Otra frase que se me ocurre es entre "Esto" y "nada" pues me quedo con "Esto".

Fulanorra de tal dijo...

Nuevas discotecas de ambiente? Ja! Hay mucha discoteca hetero que quiere ser moderna y decir que es gay para atraer a una clientela hetero-moderna.

Anónimo dijo...

Es tan profundo el cambio del Black Cat que ni siquiera han pintado la fachada.

Anónimo dijo...

Es que nadie dijo en ningún momento que hubiese ningún tipo de reforma en la discoteca. Como siempre se distorsiona y se extrapola la noticia como a cada uno le viene en gana. Se informó que el cierre era debido a unas obras ESTRUCTURALES en el edificio. En ningún momento se dijo que fueran reformas por embellecimiento o mejoras, ni siquiera se informó de que hubiese ningún tipo de reforma interior. Pero cada uno lee e interpreta las noticias como quiere: en diagonal, cuando debería ser de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

Heriberto Lacteo dijo...

No es interpretación... es lógica. Quiero decir, si esa mierda que se cae a cachos necesita de reformas estructurales, uno piensa que sus dueños aprovecharán la circunstancia para invertir un poco y adecentarlo.

Se ve que no, que mejor arreglar las vigas antes de que se caiga, pero si queda la viga vista, mejor, más carácter mallorquín.

O quizás es que no nos hemos dado cuenta, y el Black es hasta un local temático, intentando reflejar la degradación exterior del barrio pero dentro del local.

De todos modos, le auguro buen éxito. Con lo desolado que está Mallorca de locales de marcha en general y de ambiente en particular, no lo tendrán muy complicado para captar clientes.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...