18 marzo 2011

¿Políticos sexys mallorquines?


Viendo la encuesta de políticos sexys de GAY MALLORCA queda claro que no hay nada como enseñar un poco de carne en las fotos para triunfar más que la Coca Cola. Biel Barceló simulando a Esther Williams a lo sirenita está en cabeza distanciado por muchos votos del resto del pelotón.

Basándonos en la encuesta cabe decir que depilarse cada vez triunfa menos aunque desde aquí recomiendo recortarse de vez en cuando los matorrales de pelos y es que algunos tienen pelo suficiente en su cuerpo como para hacer una peluca para cada dragqueen gomilera.

El rollo osito siempre triunfa (y a mi personalmente es algo que me alegra) sino basta ver los votos recibidos por David Abril...y es que donde se ponga una buena barbita de esas que rascan los justito... A ver si alguien le dice a Joan Lladó que se la deje crecer si quiere mejorar su imagen entre el público gay.

El político que escogí por parte del PSIB-PSOE ha sido un fracaso más estrepitoso de lo que fue la inauguración del Divitt Café...y ya es decir. ¿Quién hay guapo en el PSOE?

Aún quedan días para votar ¿¿Cambiará algo??



No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...