29 marzo 2011

Vivian Caoba estrena videoblog para volverte loca


http://www.kreandu.com/project/TmpJPQ==/Las-cosas-de-Vivian/


“Las Cosas de Vivian” es un videoblog semanal de 3 minutos de duración protagonizado por Vivian Caoba y que se emitirá semanalmente a lo largo de 15 entregas.

“Las Cosas de Vivian” será una ventana abierta al Universo Caoba. Para ello el espectador, si quiere, deberá conocer y adentrarse en la vida (milagros y misterios) sobre la vedette más trash del panorama nacional. Caoba nos deleitará, con su peculiar punto de vista, de lo que acontece en su barrio y en el mundo en general. Provocativa, ácida, tierna y muy mallorquina, Vivian Caoba nos sorprenderá cada semana con una manera de ver la vida desde su casa a través de la red. Amante de las nuevas tecnologías, la vedette se pondrá en contacto con sus fans y, también con los no tan fans, a través de su videoblog semanal.El contenido del videoblog puede ser muy variado. El eje central es la opinión de Vivian Caoba sobre las cosas cotiadanas de la vida. Estos contenidos se verán reforzados con cameos, canciones, parodias, sketches y cosas que le pasan a nuestra protagonista, en un video trepidante de 3 minutos.

El guión correrá a cargo del conocido periodista y guionista Paco Tomás quien actualmente presenta y dirige el programa de Radio 5 “Wisteria Lane” y colabora con Diario de Mallorca.

Tratamiento

El tratamiento audiovisual va a ser muy sencillo. Se simularà una grabación con una webcam. Será, por tanto, un plano fijo. De todas maneras, en alguna ocasión, nos saltaremos algunos convencionalismos para dar más agilidad y sorprender a los espectadores: con videoclips o scketches lo que supondrá trabajar con multicámara.

El origen de la idea

La idea nace simplemente de ver algunas apariciones de Vivian Caoba en su facebook como medio de comunicación con sus amigos y fans. De esta manera, por un lado podremos deleitarnos de sus opiniones y vivencias y además conocer mejor sus interioridades a través de la página web lascosasdevivian.com.
Que mejor manera que crear un universo digital a través de un portal y de una serie inicial de 15 vídeos dónde Vivian Caoba da su opinión sobre la vida.

Universo Caoba

El Universo Caoba formará parte de “Las cosas de Vivian”. En él podreis encontrar todas las cosas que le gustan a Vivian. Su diario, su vida, sus gustos, su música... A través del portal www.lascosasdevivian.com accedereis a un mundo de nuevas sensaciones. Allí podreis encontrar todos los vídeos que semanalmente se irán añadiendo y multitud de sorpresas.

El Universo Caoba viene aderezado de muchas cosas. Sus divas e iconos musicales de toda la vida como Sara Montiel, Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Lola Flores, Marifé de Triana o la mallorquina Margaluz. Sus gustos televisivos pasan por una buena ración diaria de “Sálvame” con yogurt incluído (se considera Belenista hasta la médula) y es seguidora de series como “Mujeres desesperadas” y Aida. Caoba no ha entendido el concepto de la última Operación Triunfo y es una defensora a ultranza de Internet y sus descargas. No entiende cómo se ha impuesto la ley antitabaco y… Es una gran defensora de lo mallorquín, sus tradiciones y cultura más ascentrales pero también adora la cultura de otras comunidades, desde la valenciana a la vasca pasando por Madrid y haciendo escala en Barcelona.

De su universo no nos podemos olvidar de su perrita Rosa que le hace compañía, sus guisos y su afición al modelaje.

Y del amor y relaciones personales Caoba es como un torbellino y un volcán en erupción. Se deja enamorar pero no es tonta.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si esta tia es un coñazo
sosa y que ni sale por ambiente
solo se la puede ver en sitios cutres y en las cosas que hace el flexas
para de contar

Rafa P. dijo...

Grande Vivian

Truman dijo...

¿Qué tendrá que ver la valía de una artista con que salga por el ambiente o deje de salir? Ni que salir por el ambiente fuese un mérito para ello, si fuese por eso me sé de unas cuantas que serían las más artistazas del Universo mundial.

De todas formas decirte que si a mi Vivian la ves en sitios cutres quiere decir que tú debes de ser la reina de esos lugares ya que la tienes tan aborrecida de verla y verla. Por cierto, Vivian nunca se ha jactado de ir a sitios con clase y glamour y eso dice mucho bueno de ella.

Además que la cojan en el Flexas quiere decir que de sosa no tiene ni un pelo y todos los que la conocemos de hace...siglos podemos dar FE de ello.

Un consejo: Curraos un poco más las críticas que no veais lo aburrido que es tener que bajar tanto el nivel para responder a algunas...

Anónimo dijo...

una vieja gloria

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gusta
no sabe cantar ni bailar

Anónimo dijo...

que orror.............

Anónima dijo...

Que no entendáis su arte y que no frecuente las principales y famosas salas del travestismo palmesano no significa que sea vieja ni mala. Lo único que se evidencia aquí es mucha ignorancia. Espero que la nueva propuesta de Vivian os sirva a las criticonas para que la respetéis más.

Anónimo dijo...

horrorosa es tu ortografía,so cateta

VIVAVIVIAN (va junto aposta)

Anónimo dijo...

esta vieja ¿gloria? nos pide dinero por facebook para el rollo este del videoblog? menudo morro

Anónimo dijo...

que fuerta

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...