06 abril 2011

Agenda findesemanal









15 comentarios:

Un oyente dijo...

Un programa de radio para toda Baleares, que sólo habla del ambiente de Palma y siempre lo hace fuera de la temporada turística es quizás irrelevante y prescindible.

Truman dijo...

¿Qué tendrá que ver el turismo con un programa de radio para gente que vive aquí? Además los sábados de verano va a trabajar el tato...porque yo seguro que no.

Por cierto, se tratan temas cada sábado no sólo de Palma sino de todo España pero bueno...

Anónimo dijo...

Pues tiene que ver y mucho, porque sólo se habla de la noche palmesana y se pasa por alto todo el ambiente del verano en Ibiza, por ejemplo. Para ser una radio de amplio espectro tiene muy reducidas sus cotas informativas. Se habla del pedorrero de la noche en Palma como si hubiese que dignificarlo y la verdadera atracción gay de las Baleares, que es Ibiza, se obvia. Y rey, tú eres un colaborador más y el programa podría seguir tirando para adelante aunque estés de vacaciones.

Truman dijo...

Yo es que hablo por mí y sólo por mí, of course.

Este sábado pasado se habló de ALAS- IBIZA. De las macrodiscotecas y sus macrofiestas no hablamos porque en verano no hay programa y además cada sábado decimos que nos gustaría tener un corresponsal en cada isla para que nos informe de lo que se cuece en cada una de ellas.

Hablar por hablar es muy fácil

Anónimo dijo...

NO CREO QUE SEA NECESARIO HABLAR DE TURISMO EN EL PROGRAMA, PERO CHEMITA LA DIRECCION DEBERIA RECONOCER QUE ES UN POCO ABURRIDO, HABLAIS SIEMPRE DE LO MISMO Y LA VERDAD ES QUE ABURRE MUCHISIMO, LA ANTERIOR TEMPORADA TENIAIS UN MONTON DE SALSA CON LOS TERTULIANOS, PERO ES QUE ESTE AÑO LA GENTE DEJA DE ESCUCHARLO POR LO PESADO, ABURRIDO, MONOTEMATICO Y PLASTA QUE ES. LA GENTE PIDE A GRITOS QUE RECUPEREIS A LOS ANTERIORES TERTULIANOS PARA DARLES SALSA Y QUE NOS PODAMOS REIR, ESTOY SEGURO QUE DETRAS DE TODO ESTO EXISTE UN TRABAJAZO QUE NO APRECIAMOS LOS DEMAS, PERO SEAMOS SINCERO, SE HA PERDIDO LA GRACIA DEL PROGRAMA Y DEBERIAS RECONOCER QUE AL IGUAL QUE DICE ALGUN QUE OTRO AMIGO POR AQUI, !RAJOY NO ES NADIE SIN ZAPATERO! RECONOCED QUE !CAPICUA NO ES NADIE SIN UNOS BUENOS TERTULIANOS COMO LOS DE LA TEMPORADA PASADA!

UN ABRAZOTE Y NO TE LO TOMES COMO ALGO PERSONAL. BESAZOS.

Anónimo dijo...

me gustaria que volvieran:
jimmy
dani torres
gato
david luxury
y el jorge tranquilo
y chema maruja

pd: a quien le importa que benamics haga un trivial cuando es la sexta vez que lo decis?

Anónimo dijo...

quien ha cogido el michel ahora?

Anónimo dijo...

Los locales que se publicitan en el programa de radio lo hacen para tener clientela y son siempre de Palma. Capicúa debería plantearse pasar a ONA Mallorca si sigue con estos contenidos y esta carencia de recursos. La filosofía de IB3 es hablar de todas las islas por igual y el programa de radio desequilibra mucho esta balanza.
Hablaré por hablar, pero no veo por ningún lado que se me pueda quitar parte de razón.

Anónimo dijo...

SE DE BUENA TINTA QUE MAÑANA JIMY ESTARA EN CAPICUA Y JORGE, DAVID, GATO, DANI U OTROS TAMBIEN ESTEN O ENTREN POR TELEFONO PARA OPINAR,,, SI LOS LLAMAN SEGURO QUE NOS DELEITAN CON SU VOZ O CON SU PRESENCIA... BESOS A TODOS Y FELIZ FINDE....

DANI TORRES dijo...

Perdón… perdón… Aquí siempre se mea fuera de tiesto, como siempre. Y como de costumbre se argumenta de las cosas “porquemeaburrodemividayvoyahablardelavidaajena”.
Veamos, la primera vez que participé en Capicúa fue telefónicamente y defendiendo a una acusación que se realizaba en directo en el estudio a BlackCat. A raíz de esta llamada telefónica Mónica Borrás me invitó para que acudiera en directo. A partir de ahí se han ido sucediendo numerosas intervenciones pero siempre he pedido que no se me vinculara con Black Cat, ya que yo iba a título personal. Sí es cierto que en ocasiones nos ha tocado hablar de la noche de Gomila y se ha puesto a BlackCat como ejemplo. Incluso yo mismo (ahí está Mónica y Chema de testigo) les he dicho que no soy yo quien debe, ni quiero representar a la discoteca en ningún medio de comunicación. Por tanto, ni BlackCat va a IB3 a hacer publicidad, ni paga por sus intervenciones. Insisto yo mismo he pedido que se evite hablar de ese tema, ni de obras, ni de cierres, ni de traslados. Me resulta realmente molesto.
Hace pocas semanas me volvió a tocar intervenir telefónicamente. Repito, no soy yo quien debería hacerlo. Pero el orgullo y la rabia de los comentarios que se estaban realizando en el programa pudo conmigo. En mi opinión era una lapidación pública. Todo se aclaró. Pero desde ese día decidí no volver. Siempre termino haciendo lo que no quiero, siendo la cara de BlackCat.
Por supuesto que hay que agradece infinitamente a Mónica, a Chema y a IB3 la ayuda que nos han prestado. Pero no hay ningún intercambio comercial. Un beso y un abrazo para los dos.

Truman dijo...

Te entiendo Dani, algunos desde la ignorancia dicen cualquier cosa. En CAPICUA nadie pone publicidad ni IB3 se lucra pues es una radio pública sin publicidad. Allá cada uno con sus bulos, mentiras y rumores varios.

Un besito Dani

Anónimo dijo...

Felicidades Chema, esto cada día se parece más al Sálvame DeLuxe y tú a Jorge Javier, las Anónimas cizañeras a las periodistas, la gente que firma con su nombre aclarando cuestiones a las "intervenciones telefónicas" de famosos, pero aún no sabemos quien hace de Belén Esteban. Vaya circo...

Anónimo dijo...

Cierto, es como un circo. Y contigo ya tenemos a los payasos.

Anónimo dijo...

El Michel se traspaso o no?

Anónimo dijo...

en las islas comemos del turismo y no se puede estar preguntando siempre porque Mallorca no es una isla para el turismo gay y despues no tener voluntad ni iniciativa desde ningún lado como no vendamos lo que tenemos nadie vendra a interesarse sin reclamo