13 abril 2011

¿Comprará GATO la empresa Cacaolat?




Según informa la web http://www.gruposdemarketing.com/ la constructora Inver Borche junto a varios locales de ocio de Palma se han interesado en la compra y/o gestión de la famosa marca Cacaolat, actualmente en manos de Nueva Rumasa de los siempre casposos y rancios Ruiz Mateos.



El director de dicha constructora es el popular empresario y relaciones públicas de la noche LGTB mallorquina Adolfo Fernández también conocido como GATO. En Cataluña y el resto de territorios donde se comercializa Cacaolat está todo el mundo y munda ansiosos y ansiosas por conocer al célebre Gato y es que su popularidad ya ha traspasado fronteras y ha saltado el charco como quien no quiere la cosa.



Seguro que todas las amigas vedettes, transformistas y dragcuines múltiples de Gato ya estarán pensando en ser la próxima imagen de marca del famoso batido de cacao que en muchas zonas de la península es como aquí el Laccao.




¿Cuáles deben de ser los locales de ocio que apoyan a Inver Borche en este proyecto? ¿Va a promocionar Gato el Cacaolat en los locales de ambiente palmesanos? ¡¡Queremos saber!!


http://www.gruposdemarketing.com/2011/04/inver-borche-se-interesa-por-comprar.html









14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gato es de Barcelona

Anónimo dijo...

Si Gato compra Cacolat Mercadona lo distribuirá en todas sus tiendas y Cursach venderá el batido en todos sus locales. Es lo que se

Anónimo dijo...

Enhorabona chema!

Anónimo dijo...

Que bueno!!! Me encantaría que fuera así, daría mucho trabajo y prestigio a la isla, es una marca mítica.

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el Laccao...

Anónimo dijo...

que noticion! desde luego gato es todo un ejemplo de hombre. Escribe libros, vende pisos, monta discotecas, bares y aun tiene tiempo de pasarselo bien. Quiero un novio como el ya mismo

Anónimo dijo...

Os dejais engañar con cualquier parrafada digna del tio gilito

Anónimo dijo...

y yo quiero otro que me saque de la ruina !
enhorabuena chema por la info, estas fet tot un periodista!

Anónimo dijo...

yo escuche ayer la noticia en la radio y segun decia esas conversaciones habian sido hace una semana, pero han trascendido ahora, tambien se habian interesado llet nostra y pascual. En cualquier caso sera un orgullo que un empresario mallorquin dirija o participe en una compañia historica como cacaolat

Anónimo dijo...

Spero k la compre, dara trabajo a muxa gente si se implanta la isla

Anónimo dijo...

Pero si ese pavo no tiene un chavo
El padre le pagaba el alquiler del bar aquel que montó
Y también fue el padre el que me compró el coche que lleva
Si oyerais hablar al progenitor del muchacho otro gallo os cantaría

Anónimo dijo...

Hace años q conozco a Gato y siempre lo he visto trabajando, es un chaval muy preparado y con una vitalidad increíble. Los q le conocemos sabemos q es honrado, listo y trabajador
M.I.

Anónimo dijo...

POPULAR EMPRESARIO????? MONTA UN BAR Y LO HUNDE, SE QUEDA CON LA DISCOTECA PIN UP Y LA HUNDE...........SEÑORES COMPREN PROVISON DE CACAOLAT PORQUE COMO SE LA QUEDE ESTE SEÑOR LE QUEDAN DOS TELEDIARIOS.

Anónimo dijo...

Si no fuera pq Gato cogió el Pin Up ya lo habrían cerrado mucho antes. Demos gracias a que lo pudo aguantar el tiempo q fuera, los meses de trabajo q nos dio son gracias a el, menos envidias por favor.

P.G