12 abril 2011

El catolicismo está demodé entre el colectivo LGTB


Según la encuesta hecha por este mísero y humilde blog hay un 10% de los lectores del mismo que se declaran católicos practicantes y a mí particularmente me alegra de que seamos pocos los LGTB's que practicamos una religión que no nos quiere y pretende que seamos ciudadanos de Tercera Regional.


Aún así considero que debemos de ser respetuosos y generosos con aquellas personas homo, trans o bi que si que son católicos practicantes y que sienten la llamada de la Fé. Que estas personas sean católicos practicantes no quiere decir que comulguen con las ideas homófobas, misóginas e intransigentes de la jerarquía de la Iglesia y es que el clero cada vez se aleja más y más de sus fieles.




Lo que no entiendo es que estos ancianos vestidos con unas sotanas divinas de la muerte que ya querrían muchas transformistas se dediquen a predicar sobre la sexualidad cuando la Iglesia lo poco que conoce realmente sobre sexo es sobre la pederastia y los abusos a menores perpetrados por muchos de sus curas, obisbos, cardenales, arzobispos y vividores varios.




PD: La foto de cariRatzinger no está retocada y por cierto, el pamelón es super trendy



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer mercedes milá en su maravilloso trabajo como reportera en diario dé (que lo pasaron a la cadena cuatro por primera vez) Entre sus trabajos de investigacion estaba uno sobre un cura/fraile que con camara oculta confeso sin tapujos los abusos cometidos en mas de 30 años, sin arrepentimiento ni culpa, delante de ya hombres que habían sido abusados por el.
J.

Anónimo dijo...

Las propuestas spring/summer de la moda vaticana son un poco out... con decir que su lengua oficial es el latín creo que ya está dicho todo.

Anónimo dijo...

Chiste
Esto es una comunidad de vecinos junto a una playa gay y nudista de ibiza, que estan hartos de tanta marica suelta por allí y llaman al vaticano para que haga algo, ni corto ni perezoso se persona el papa con estas mismas pintas de la foto para bendecir la playa, y va con el incensario a las 7 de la mañana por toda la playa y una marica a lo mejos le grita: OYE TU LOCAAA, LA DE LA PAMELA, QUE SE TE QUEMA EL BOLSOOOOO

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...