11 abril 2011

Este jueves...NOS VEMOS EN LOS BARES




A partir de ahora los jueves van a ser la bomba y es que un grupo de bares y locales de la zona de Gomila se han puesto las pilas...¡¡por fiiiiiin!! y van a ofrecer a partir de las 20:00h con cada caña una señora tapa para chuparse los dedos. Y todo esto por un precio mucho más que económico.

Con el buen tiempo entran las ganas de alternar un poco al salir del trabajo y no se me ocurre mejor "afterwork" posible que ir con los amigos a estos bares y disfrutar de la mejor oferta. Y para rematar...cada jueves en el EUPHORIA habrá fiesta SUPERPOP bajo la batuta de DJ Chico Malo.

Este jueves...NOS VEMOS EN LOS BARES












9 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta anunciar los precios y que los mismos esten unificados, de este modo seguro que es un triunfo para todos

TITO DELUXE dijo...

los precios son los mismo de siempre
de todos los locales

Anónimo dijo...

que idea tan original!!!!! nunca habia visto algo tan novedoso en Palma, jejeje

un poco mas de originalidad, eso de lo que estais hablando ya lo hacen en el centro de palma con la ruta martiana y en muy poco tiempo ya ha muerto de exito, esta lleno de killos

Truman dijo...

No es una cuestión de creatividad ni es un concurso de ideas. Es cuestión de animar los jueves y de hacer más caja y los de la Ruta Martiana no han sido los primeros ni los últimos en hacer algo similar.

Por cierto, lo de los killos ya no tiene vuelta atrás y en poco tiempo dominarán el Mundo y es que crían como conejas en celo. Hay más chonis preñadas que no chicas de bien...

Anónimo dijo...

A mi la idea me parece estupenda, y creo que si seria buena idea anunciar los precios y unificarlos.

Y voy mas allá se podria incluso hacer una tarjetita con casillas en blanco para sellar en cada casilla el paso por un local, cuando has conseguido llenar la tarjeta (osea que has pasado por todos) dar algun incentivo, asi la gente pasaria por todos sitios.

J.

Anónimo dijo...

la cuestión es criticar siempre no lo entiendo si no quieres no vengas me parece muy fuerte

arriba gomila lo mas

Anónimo dijo...

"en muy poco tiempo ya ha muerto de exito, esta lleno de killos"

Convencido cada día más de que sentirse VIP es subjetivo, lo único que quitaría al salir de copas es a esa gente que mira por encima del hombro a los demás. Señal de que no está disfrutando de su tiempo libre al estar demasiado pendientes del resto. A esas personas tan clasista les sugeriría que se queden en casa para que no sufran crisis de snobismo. La gente que no es capaz de aceptar diversidad social me produce desconfianza y mal rollo.

Anónimo dijo...

jorge siempre con sus casillas con el sello que cuando las completas te invitan a un chupito, vaya cutrez, como su disco
(es tan solo una opinion)

Anónimo dijo...

Jorge al aparato, en mi local cuando completas la tarjeta te ponen una copa y dos entradas gratis
(Opina si, pero con fundamento, no con invenciones)
Y por cierto la idea si no voy mal informado se va a llevar a cabo