15 abril 2011

Noticias breves del ambiente


*El Hotel Pegasus va a dejar de ser LGTB ya esta temporada turística aunque seguirá funcionando como establecimiento hotelero y con los mismos dueños. No es fácil llenar un hotel para público LGTB tan lejos de Palma y de Gomila, hacen falta algo más que ganas. Desde aquí les deseamos lo mejor en su nueva etapa.


*La Sauna Le Club ha reabierto sus puertas con nuevo personal y algunas novedades y otras que están por venir. Seguro que para este nuevo viaje vienen con las pilas puestas y no cometerán los mismos errores que en el pasado ¿No?


*La Sauna Spartacus organiza para mayo una fiesta un poco extraña y abierta a todo el mundo y munda (chicos y chicas): primero por la tarde una sauna mixta con dragqueenes pululando por ahí, después de los vapores un autocar llevará a los invitados a una barbacoa perdida por el campo con actuaciones de Sindy, Peka Mimosa y otra transformer de la que ahora no me acuerdo y finalmente todo el mundo acabará en bolas en la piscina. Si no me equivoco lo han denominado "Barbacoa al desnudo". Sólo espero que a nadie se le queme el toto o la chistorrilla.


*También Sindy va a ser la imagen de un local "liberal" que abre en la calle Marqués de la Cenia 40. Con lo de liberal no sé a que se refieren. Suena como a club de intercambio de parejas o algo así...esperamos noticias en breve.


*Hay un local de Gomila que no se ha apuntado a la "Ruta de tapas" porque no quiere que se le llene el local de "maricones" pero lo que sí ha hecho es hacer una oferta 10 céntimos más barata y el mismo día. Yo le diría a su dueño que mira que tenía barrios en Palma para ir a abrir un local y sólo se le ocurre abrirlo en el único barrio frecuentado por gays y lesbianas. Pues a mí no me apetece que se llene el barrio de homófobos, imbéciles y retrógrados y tengo que joderme.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

que alguien de el nombre del bar ese para que no vayamos ninguno jamas
lo del pegauss se veia venir ese hotel en gomila hubiese triunfado
lo de la sauna es un atropello cada vez hacen mas locuras sin sentido y lo de que sigan contratando a la sindy eso ya si que no tiene razon de ser

Anónimo dijo...

Menos que reabren LeClub, todo son malas noticias.

Anónimo dijo...

Pues vaya pena lo del Pegasus, porque quieras o no los Viernes era una buena alternativa, unas copitas, risas y ahora que su director David de Luxury estaba detras atentiendo se notaba el mejor servicio.... pues na!!! mucha suerte en la nueva temporada que al fin y al cabo el negocio es negocio.
Un besazo.

TITO DELUXE dijo...

MEJOR NO DECIR EL NOMBRE DEL BAR LOS LOCALES DE LA RUTA SALEN EN EL MAPA Y ES A LOS QUE VAMOS A IR

Anónimo dijo...

Si pero los muchos que frecuentamos gomila vamos por todos sitios a diario, los que vivimos aqui en gomila a diario vamos a todos los sitios por lo cual merecemos saber donde no tenemos que ir
este blog siempre informa con calidad asi que me gustaria que con total libertad se dijera el nombre
o es que hay algun tipo de miedo¿?

Anónimo dijo...

Se acabo el Pegasus... Me he leido el comunicado en face y la verdad es que han sido muy consecuentes con ello, de todos modos seguro que si sigue al frente David las cosas le iran de puta madre a los propietarios porque como ha dicho un compañero antes, se notaba la mano de el en las ultimas fiestas y en el servicio. Mucha mierda para esta nueva temporada veraniega a el y a todo el equipo. Un saludo. UN CLIENTE Y CONOCIDO.

Raúl Sevilla dijo...

Bueno en primer lugar ke pena lo del pegasus la verdad era un buen sitio de encuentro ... esperemos ke tengan mejor etapa... en segundo lugar decir que sobre el tio este ke ha dicho lo de la sindy eso de no sabe komo aun la contratan le dire algo :
Ella es amiga mia eso primero , 2º es buena artista y de mujer lo mas wapo entre muxas , y si la siguen contratando es por ke lo vale hay ke decir ke la envidia es mala jejejeje asi ke wapa en vez de criticar da la cara por tu nombre y ponte unos tacones ke alomejor lo haces mejor ke ella jejeje ke eso sus fans lo dudamos .... y sobre lo de la sauna sindy mi kerida sindy ( ke la adoro ) es y sera siempre la imagen de la sauna y la verdad si sigue ahi es por ke llena en cada show y al ke le joda ke se aguante y por cierto el show no sera en la sauna sera en santa maria restaurante son terrades ... a ver si nos informamos mejor .
PD: a ver si dejamos de criticar y empezamos ya a apoyarnos todos
saludos.

pepi dijo...

Viva la sindy si esq es criticada la mamona pero no para de currar asi que arriba las envidias jejejejejejejeje te kiero amor .
Tu amiga pepi

la popera dijo...

hola yo aki flipando con la gente ay un comentario ke me mata jejeje el 5º desde arriva dices ke pongan el nombre del local pa no ir ke si ay algun tipo de miedo aver ija de la gran putaaaaaaaa pon tu tu nombre y asi cuando vallas te negaran la entrada y ya esta o es ke ay algun tipo de miedo???
kien me conoce sabe ke soy wena tia pero llega ya un momento en el ke me cainsais las anonimas de los cojones y si ay ke entrar al trapo se entra

Anónimo dijo...

Esta payasa cada dia es mas ordinaria, mas mal educada y mas vulgar, la gente tiene derecho a escribir en anonimo pidiendo el nombre de un bar homofobo por el bien de todos

Anónimo dijo...

La Popera hace mucho q dejo de ser buena tía. Ahora solo es una marica mala mas

la popera lomana gestapo dijo...

weno entonces de savios es rectificar y pense ke ablaba de el lockal liberal en el cual sindy es imagen por lotanto mil perdones pero eso si aver si enpezamos a poner nombres a los comentarios ke tanto anonimo esto parede la gestapo

Dn-C dijo...

Pues a ver si empezamos a escribir bien... que ya tenemos una edad para saber escribir bien...

Anónimo dijo...

meh duhelen los hojos de ber tantaz faltazzzz, aber ci escrivimos mejoh, eee???!

Anónimo dijo...

A ver si empiezas tu a diferenciar entre: Savios y sabios, hablaba y ablaba,, lockal y local, a ver y haber o aber, empezamos y enpezamos

da vergüenza leerte y hablando de leer le mejor antes de ponerte a criticar los comentarios.

Sindy Show dijo...

Solo decir que gracias a todos esos que critican ........ mucho mas trabajo me dan eso sin duda
GRACIAS .

Anónimo dijo...

Pobre infeliz

Anónimo dijo...

PERO POR QUE NO FIRMÁIS LOS ANÓNIMOS
TITO

Sindy Show dijo...

muaaaaaa

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...