19 abril 2011

Saunas palmeSANAS


A pesar de lo que aparece en un falso perfil de Facebook ninguna sauna en Palma está cerrada por falta de higiene ni hongos. Están todas en buen estado lo que no quita para que uno tome medidas como ir siempre calzado o no se reboze por el suelo como una croqueta (como en cualquier sauna o vestuario del mundo mundial) .

Y NUNCA te olvides de usar condón en tus relaciones sexuales


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuántos penes hacen falta mamar para darse cuenta de que follar con desconocidos no le hace a uno estar menos solo? ¿Va por computo de falos comidos o por madurez mental de cada cuál?

Anónimo dijo...

Hay un método para eliminar perfiles falsos, sólo hay que decirle a la gente que vaya al perfil falso y le clickee en "denunciar/bloquear a esta persona". La administración de Facebook toma medidas cuando hay una denuncia masiva.
Por otra parte, no coinciden los horarios de la web ni con el artículo de hace semanas de este blog ni con los que sale en Le Club Gay Mallorca Spa por Facebook. Tampoco dejan claro si este próximo lunes abren por ser festivo.
Hay que ser un poco más rigurosos y profesionales que los falsificadores, de lo contrario se lo estáis poniendo a huevo.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...