25 abril 2011

Una Semana Santa más, una Semana Santa menos

Ya ha pasado otra Semana Santa y pasada por agua, como Dios manda. Yo particularmente esperaba ya ansioso una multitud de turistas jóvenes, guapos y ansiosos de fiesta con los indígenas mallorquines pero nada más lejos de la realidad aunque no hay mal que por bien no venga y es que aún no he completado mi Operación Bikini (de jamón y queso por supuesto).

Mientras la mayoría de noches los locales y calles estaban vacíos de mari-clientela el Facebook y el Twitter estaban que ardían de gays quejándose de que no había ambiente ¿¿¿¿Cómo va a haber ambiente si estáis todos encerrados en casa delante del ordenador lloriqueando???? ¡¡Salid a la calle que a este paso se os va a poner cara de informáticos y eso no favorece nada de nada!!

Luego también están los dueños de algunos locales que parece que viven en el País de Nunca Jamás y cada día escriben en Facebook que la noche anterior lo petaron y fue aquello el fiestón del siglo. Entonces te animas al leer aquello y vas a tomarte algo y que casualidad que justamente esa noche no va nadie y encima te dicen: - No, es que se llena más tarde – y miras el reloj y son casi las tres de la mañana y claro, algo no te cuadra.

Vamos a ser optimistas de cara a la Feria de Abril y el verano que cada vez está más cerca ¿No?


10 comentarios:

Tolo dijo...

A mi ya sabes que me habrán visto bien poco por la calle esta semana santa jeje

Anónimo dijo...

pues yo no he parado de fo...rmatear el ordenador

Anónimo dijo...

Azotea vacía, daba penita

Truman dijo...

Todo Gomila ha estado flojito, empezar a nombrar locales suena feo y tampoco es pertinente...

A ver si espabilamos y salimos un poco más que para tomar una coca cola con amigos no hace falta ser rico

Anónimo dijo...

jorge de la azotea se jacta de publicar en su facebook que la cola siempre llega hasta casi el paseo maritimo y no se que patrañas mas, de vez en cuando no esta mal unas dosis forzada de humildad y bajar esos humos que lleva, que no se quien se cree

Anónimo dijo...

Joder bastantes dias malos hay, que cuando hay dias buenos es lo mas normal del mundo que lo publique con toda su ilusion
Y por cierto el jueves sobre las 2.30 cuando fui yo estaba bien llenita y el viernes que tambien pasé a tomar una copa antes de ir al black estaba llena llena.

Anónimo dijo...

Ups me encantan siempre los comentarios positivos hahaha, decir que el unico dia malo en La Azotea fue el miercoles, los demas dias las fotos (cuando las suba el chicos de mas fotos)daran cuenta de vuestros comentarios malintencionados.
Toñi

Anónimo dijo...

que os gusta decir tontadas a veces
si solo hay que ver la terraza desde fuera que se ve siempre petadisima de gente

Anónimo dijo...

Bueno iba a ''defender la injusticia'' pero los propios clientes lo han hecho por mi asi que lo unico que puedo decir es ''cuando Jorge de la azotea se jacta de publicar que la cola llega hasta marte, hace una foto y la sube''
Consejo: Buscar el grupo de la azotea, entrar en fotos y buscar vereis varias fotos con la cola dando la vuelta al foto kiosko, es facil de buscar y facil de encontrar.

Anónimo dijo...

es el local gayfriendy mas frecuentado de mallorca digan lo que digan
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1363436400163&set=o.89931284197&type=1&theater

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...