12 mayo 2011

17 de MAYO. DIA INTERNACIONAL CONTRA LA LGTBFOBIA


Hora
Martes, 17 de mayo · 17:00 - 20:00

Lugar
Palma, Plaza España

Creado por

Más información
Únete a uno de los días más importantes para reivincicar la NO Discriminación hacia nuestro colectivo. Estaremos a partir de las 17:00 horas en la Plaza España. Montamos mesa informativa, un mapa señalando las zonas del mundo en las que las leyes penalizan ser LGTB, lectura de manifiesto. Apóyanos, esta también es tu lucha!!!

1 comentario:

Y yo, ¿qué me pongo? dijo...

¡Mira que es casualidad!, ¡coincidencia! El dichosito día coincide con campaña elecctoral, la de políticos que pasearan, no precisamente el palmito, por ahí. No, si los de Benamics se han conjurado con los de Europa, con el mundo mundial digo, para marcar la coincidencia, os lo digo yo.¡Ay, la Calvo!, ¡ay, el Groske!, ¡ay el Munar y el Melià!, y a mí el me gusta es uno del PP y otro de la Lliga, ¡mira tú por dónde!
Ahora en serio, si verdaderamente hubiera normalidad todo esto no haría falta. Yo no me aparto de la sociedad formo parte de ella. No hay que autosepararse con actos y marchas sino autoincluirse. Opinión.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...