06 mayo 2011

24 horas para el CRUCERO


Llevo toda la noche sin dormir, dándole vueltas a esto de la llegada del mari-crucero y es que aunque lo parezca no es tema baladí. Creo que deberíamos organizarnos y formar un comité de bienvenida para estos amables turistas que vienen a visitarnos y a conocernos.

Lo mejor sería ponernos nuestras mejores galas y calzoncillos limpios para ir al puerto a darles la bienvenida. Ha de ser un poco como aquellas escenas de “Vacaciones en el Mar” cuando el crucero llegaba a Puerto Vallarta y la hija del capitán se tiraba de cabeza a tierra firme y se trincaba a todo bicho andante pero al revés. Pongámonos unos pamelones divinos y las gafas de sol más fashion que encontremos aunque sean de los negros y démosles la bienvenida que merecen estos estupendos visitantes

Lo más importante es ser amables, recordad que no es como en un cuarto oscuro donde ni siquiera te presentas y ya estás de rodillas o en pompa sin dar tiempo ni a pestañear. Hay que ser educados y mantener las formas, que vean que no somos salvajes y así se den cuenta que podemos ser civilizados. Lo primero es dar la mano o dos besos y presentarnos. Poned la voz más viril que podáis aunque para ello tengáis que dejaros la garganta tan hecha polvo que os tengan que hacer una traqueotomía.

Que no se note que estamos desesperados y hagámosles pensar que el favor se lo hacemos nosotros a ellos y no al revés (que es lo que es)

Si a dos os gusta el mismo turista no discutáis delante de él, que vean que somos capaces de llegar a un acuerdo educadamente y si os queréis sacar los ojos mejor lo hacéis en privado y discretamente peleáis hasta la muerte haciendo lucha extrema o hasta que uno de los dos se rinda y humillado se haga el harakiri; el vencedor se quedará con el trofeo ¿ok?

Hagamos que no sea la última vez que estos mari-cruceros atracan en Palma y “tened cuidado ahí fuera”

PD: Si alguien del crucero está leyendo esto que sepa que me llamo Chema, soy guapísimo, cuerpo atlético, 20 y tantos años y un pollón de escándalo...¡¡ahí queda eso!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja
eres genial...
J.

Anónimo dijo...

ojú mañana tenemos a todas las tabureteras y sus amigas de rodillas en el black y en el yupi
bocas abiertas, preparadas, listas, a por lo que venga

Anónimo dijo...

Jajajaja. ¿Es esta tu verdadera descripción? Eres buenísimo.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡AAAAAAAAAAaaaaaaaaaayyyyyy!!!!!y yo justamente tengo una puta jodida guardia, mierda. Bueno, espero no sea el único crucero gay que llegue a Mallorca. Bueno, ya me contaréis, me han dicho que hay muchos italianos,..., me mueroooooo.

Anónimo dijo...

Hay el dia menos pensado las tabureteras os abren la cabeza con un taburete! mamarrachaaaaaaaaaas

EsperoQueNoPase dijo...

Espero que los grupos de lgtbfobia no haga de las suyas....

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...