27 mayo 2011

Carta a Mateo Isern, Alcalde de Palma



Querido Alcalde:

Te ruego que antes de tomar posesión de tu cargo como Alcalde de Palma te des una vuelta por la zona de Gomila - El Terreno para poder actuar como es debido en estos cuatro años que vienen por delante. Tu antecesora Aina Calvo ha dejado que la degradación del barrio llegase hasta un extremo insoportable aunque ello no ha sido óbice para que nunca haya faltado a su cita con el Orgullo para hacerse la foto de rigor y quedarse más ancha que larga

Hace falta más seguridad policial los fines de semana puesto que las peleas y el trapicheo de drogas en la zona de la plaza Gomila es el pan nuestro de cada noche. Además la proliferación de after-hours no ayudan demasiado a hacer un barrio mejor además de ser un motivo de discordia con los vecinos. El hecho de que Joan Miró y alrededores estén plagados de edificios en ruina o abandonados da una imagen tercermundista que requiere una solución y apoyo por parte del Ayuntamiento que en breve vas a comandar. No basta con hacer un parking en el hueco que dejó el Hotel Sayonara para regenerar el barrio, un barrio que merece volver a sus tiempos de gloria.

Espero que no te olvides que somos muchos los gays y lesbianas que vivimos en Palma y esperamos que seas el alcalde de todos y todas sin excepción. Hay en marcha proyectos educativos y de salud por parte de BEN AMICS que sin el apoyo de las Instituciones es imposible llevar a cabo y que requieren de un apoyo económico total. Demuestra a los agoreros que vaticinan que con el PP los gays y lesbianas volveremos a las catacumbas que eres un alcalde moderno de una derecha liberal y no te olvides que los votos son prestados y no regalados.

Un abrazo y suerte



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Contestara?

Anónimo dijo...

Yo también quiero una Gomila mejor y que ningún partido toque is derechos, de paso.
JoseMateo

Truman dijo...

Jose. el alcalde de Palma no tiene potestad para tocar tus derechos. Sus competencias son otras...

Anónimo dijo...

Mateu Isern no es aún alcalde de Palma, lo es (en funciones) Aina Calvo. La especulación hará que cambie algún día Joan Miró a su paso por Gomila y alrededores, hasta entonces no habrá interés político en hacerlo.

De todos sabido dijo...

Entonces, ¿era tan injustificado el comentario que hizo el presidente de la asociación de vecinos que Gomila se estaba convirtiendo o era un barrio gay?

Anónimo dijo...

Truman, ¿podrías definir que es para ti que Gomila vuelva a "sus tiempos de gloria"? ¿En qué década o años sitúas ese esplendor? Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Cierto. Por eso hablo de el partido al que pertenece. Las cosas son lo que son y este caballero ocupará una alcaldía en nombre del partido que quiere darme por culo (y no precisamente para bien).
Jose

Anónimo dijo...

Lo que hace falta son políticos que no estén faltos de reflejos y que no se les vea tanto el plumero con la especulación sobre según que zonas. La política no es un negocio personal, se lo deberían grabar en la frente de una vez por todas.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...