15 mayo 2011

Con todos ustedes MISTER GAY MALLORCA 2011

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooohh petitó!!!, Si es la muestra gratuita del perfume

Anónimo dijo...

ya sabia yo, que llegarias lejos, xikitin jejejeje

martin dijo...

te lo mereces por lo gran persona que ere.

Anónimo dijo...

david soy julio de porto cristooo. felicidades campeonn. jeje. besoss

Anónimo dijo...

Cada dia entiendo menos estos concursos!! No me mola nada el chaval!!

Anónimo dijo...

Es bajito, pero bueno, es mono, yo le haría algún que otro favor...

Anónimo dijo...

Ojalá que lleguemos por lo menos a Mister Gay España con este chaval, enhorabuena. La foto de los cien euros es un poco p'allá, pero todo muy bien.

Anónimo dijo...

Chema podrias hacer pronto una entrevista a este chico, saber de que trabaja, de que partido eso...si se piensa dedicar a la politica o que planes tiene de futuro.....Muchas felicidades al ganador !

nadina dijo...

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY RE CONTENTA, UN BESO GRANDE LA ARGENTINITA DEL CURSO, YA SABES QUIEN SOY.

Manu dijo...

Lo primero es dar las gracias a GayMallorca por la presentacion del ganador del concurso.Hay muchas publicaciones previas al certamen pero casi ninguna posterior.Asi que Gracias.Quiero felicitar al ganador y desearle que disfrute de lo bueno que le aporte esta experiencia. Y por ultimo es una recomendacion a los sarcasticos y criticos por devocion : quizas os lo deberias de replantear y presentaros el año proximo!!

Anónimo dijo...

ha ganado porque así lo ha dispuesto el jurado, q de eso se trata, que vamos a seguir con los estandares, si a ver vamos no tendria ni que haber un concurso para gays... se trata de que lo diferente tambien es bueno, no siempre tienen q ser super bellos o super muscolosos con 1.80 de estatura; en la variedad está el gusto, es q la gente le encanta buscar polemica donde no la hay... felicidades guapo que aunque seas bajo de estatura, haz ganado el concurso, disfruta tu momento y los demas que muerdan el polvo.. bsts

Anónimo dijo...

hay un tongo clarisimo, alguien tan bajito y poco agraciado...el numero 8 tenia todas las de ganar, sin embargo una vez mas vemos un concurso amañado

Truman dijo...

Listillo, el número 8 participaba pero no podía ganar porque no tiene la nacionalidad española, Lo del ganador bajito es obvio, lo de poco agraciado lo dices tú que seguro que eres un chulazo increible y guapísimo ¿Verdad?

Lo del tongo es el recurso de los malos perdedores

Rafael P. dijo...

Sinceramente, creo que es uno de los eventos del año en lo que se refiere a eventos LGTB en Mallorca y hay gente que por X motivos (nada favorecedores) se dedican a echar tierra en lo único que pueden meter baza, en la elección del ganador.

No tengo ni idea de si se han hecho más certámenes Míster Gay Mallorca en la isla, pero como iniciativa me parece de lo mejor que podemos ofrecer.

Creo que una de las claves de su frescura y éxito es que no se haya hecho en Palma, sino dentro de todo un programa de actos de un municipio que apuesta por un ocio agradable y bien planificado.

No podemos estar más satisfechos de tener en la isla celebraciones de este tipo. Ya me puedo imaginar el perfil de la gente que critica (llegando a ser ya una manía personal) y sus motivos. Y no creo que me equivoque mucho en mi imaginación.

Hay que pensar ya en que Míster Gay Mallorca 2012 sea, al menos, igual de bueno que el de este año. Aprovecho para dar mi enhorabuena a los organizadores y al Ajuntament de Capdepera.

Unknown dijo...

Pero si no fa s'alçada de un ca segut!!!!!! que gracios!!!! Segur que no feim res a mad.... pero ja esteim acostumats.....

Anónimo dijo...

hubiera tongo o no fue divertido

Anónimo dijo...

Esta muy bueno, y lo digo con conocimiento de causa, es simpatico, y lo de bajito no merma ningun otra dote suya como tioo, enorabuena David!! Viva la renovacion en los estandares de belleza!

Xisca dijo...

nene,ni caso de las criticas,eh???sabes que vales mucho...y a estos que tanto critican...pues que si tan buenos se creen...que le pongan un par de cojones y se presenten el año que viene a ver...si son tan buenos y ganan el concurso...no te jode...criticar es gratuito,pero antes de hacerlo tendrian que conocer a la persona...
cariño,lo dicho tu ni caso que la envidia es muuuuuuuyyyyy mala...el que ha ganado eres tu y el que va a vivir esa experiencia y disfrutarla vas a ser tu...no ellos...los que te conocemos sabemos como eres y todo lo que vales bombon...tkm mi niñoooo

Anónimo dijo...

david,te conozco y eres un tio de puta madre!!!!y a los q dicen q hubo tongo.eso lo dicen x que no te han visto en persona.x q eres guapo y encima tienes una sonrisa q vale oro!!!un beso campeon!!!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...