13 mayo 2011

El ARIES se ha vendido...¿o se está vendiendo?



Estamos de luto los que somos Gomileros y es que por lo visto el Hotel-Sauna-Bar ARIES ha sido vendido y después de ver los antecedentes con el Hotel ROSAMAR convertido en el Hotel Feliz para piji-heteros no tengo esperanzas en esta venta.

Con el ARIES se cierra el último hotel gay que quedaba en Palma y de cara al turismo LGTB esto es una malísima noticia. Lo que hay que hacer a partir de ahora es hablar con los hoteleros mallorquines para que sus hoteles sean gay-friendly y su personal sepa estar a la altura de las circunstancias con la clientela LGTB. Ibiza es el mejor ejemplo, su oferta hotelera rosa es mínima y en cambio es el destino gay veraniego por excelencia.

Nunca olvidaré la primera vez que entré al bar del ARIES con mi amigo “Jose” (era su nombre clave de guerra o de guarra en aquellos tiempos) cuando aquel local parecía sacado de una película super bizarra y chunga de serie B. Una cortina muy muy deteriorada daba paso a la sala de video en la que había una tele de marca Telefunken del año de la polka en la que ponían pollapelículas estupendas. Aquello siempre estaba lleno…de ácaros.

Las habitaciones parecían sacadas de la película “Posesión Infernal”. Una vez acabé ahí con unos turistas haciendo mi primer sexo en grupo y como no había ni aire acondicionado ni ventilador acabamos chorreando todos pero de sudor. Daba un poco de yuyu incluso usar la ducha ¡¡Ainssss que recuerdos!!.

Luego Gene cogió las riendas del establecimiento y todo cambió…para mejor aunque no era difícil. Hizo reformas en el bar y quedó mucho más digno además de modernizar toda una serie de habitaciones dejándolas al nivel de un hotelito super cuco y muy gay. Los jueves se hicieron grandes con las fiestas Super Pop by DJ Chico Malo

Los lunes la happy-hour arrasaba. Incluso había gente que llegaba al Aries saliendo desde el jueves sin casi haber dormido en todo el fin de semana. Los más golfos y sinvergüenzas eran fijos además los lunes era el día que salían los que habían tenido que currar el fin de semana. El cuarto oscuro era como una pasarela en la que muchos se perdían en sus cabinas y recovecos imposibles...o eso me han contado, yo nunca entré ahí.

Más tarde llegó el bajón con el cierre del edificio entero durante casi un año. Los rumores corrían como la pólvora y en los chats las maricas malas contaban mentiras imposibles que según ellas sabían de primera mano. Cuando subsanaron el problema volvieron a abrir pero aquello no volvió a ser lo mismo, la crisis ya estaba golpeando fuerte y Gomila estaba en pleno declive.

La gestión del ARIES volvió a su dueño y han aguantado como han podido hasta ahora. ¿Qué nos deparará el futuro? ¿Qué pasó con la Fea Mala? ¿Será verdad que se jubila Willy Canela?



21 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena algo pasa en gomila

Anónimo dijo...

Q penita... he vivido año y medio en Mallorca y suelo ir de visita... pero ya no me qdaran lugares donde "volver".... :(

Anónimo dijo...

Y muy normal que cierren los locales. Lloraron las maricas desconsoladas porque una discoteca de Gomila cerró unos meses. Reabren, abren nuevos locales, organizan nuevas iniciativas como rutas de tapeo, abren nuevas saunas ¿y qué se extrae de todo después de unos meses?:
Los locales vacios, la gente de botellón o conectada a internet. A esto hay que sumarle que los medios de comunicación (sean públicos o privados), en lugar de apoyar a estos locales echan por tierra el trabajo de estos pequeños locales. Cuando no, monopolizan la publicidad en un único local amigo.
Entonces, si nosotros mismos no salimos a la calle a apoyarles y nos quedamos en casa o dañamos la reputación de estos locales… ¿de qué nos quejamos de que el Aries eche el cierre y se haya vendido?. Es que detrás de él irán otros. Luego tendremos que dar las gracias. Pero también las daremos en público.

Anónimo dijo...

Esto es una maldición de alguna marica hechicera

Anónimo dijo...

Karioka, Pinup, chilindrina, pecado de Eva, Rosamar, , Amix, Michel, Pacha, Aries...y alguno mas q esta entre el cierre y la pena pero esto esta claro, nadie quiere poner su dinero en un negocio q no funciona por la crisis, por la zona o por lo q sea. Son malos tiempos y las maricas sin peor. Mallorca no se merece empresarios q apuesten por el ambiente

Anónimo dijo...

Me parecen interesantes dos datos del artículo para hacer una reflexión: Las pésimas condiciones higiénicas para practicar sexo en un ambiente turbio y la gente que salía desde el jueves hasta el lunes casi sin dormir. Creo que no hay mucho más que decir para describir la cara oscura del ambiente. Te veo demasiado familiarizado con lo extremo para poder sacar conclusiones con ese estilo de vida insano.
Abraxas (Pachá) cierra porque se le caducó la concesión de los terrenos.

Anónimo dijo...

Eso, quedaros en casa viendo como van cerrando todos. A este paso solo se salvará era discoteca que tanto se empeñan en anunciar continuamente por aquí.

Truman dijo...

Pues sí, por razones X he conocido el lado oscuro del ambiente y seguramente de lo que hablo lo hago con conocimiento de causa la mayoría de veces y eso me ayuda a ser objetivo en la medida de lo posible pero desde mi experiencia tengo muy claro que los puritanos que creen poder ir dando lecciones de moral son personas que me merecen la mayor de las desconfianzas.

En este blog puedo intentar ayudar en la medida de lo posible a informar y entretener pero nunca a adoctrinar ni me atrevería a hacer esos comentarios con aires de superioridad que a mi personalmente me producen asco y rechazo.

En mi vida he tenido muchas etapas y experiencias y de todo he aprendido excepto de los que van pretendiendo hacer de su vida un ejemplo a seguir.

Siento ser tan polifácetico y ser capaz de hablar desde lo más divino hasta lo más arrastrado.

Besos varios

Anónimo dijo...

Los que tú consideras "puritanos" seguro que también le pueden aportar cosas positivas a tu polifacética objetividad.

;)

Truman dijo...

es posible pero no me interesan por lo general, prefiero seguir los consejos de mi padre que me decía que a los puritanos cuanto más lejos mejor...él también añadía lo de los tontos pero eso es otro tema para otro día

Anónimo dijo...

haz la prueba: cambia la palabra puritano por facha y suena igual en tus comentarios

es una lástima que tengas que dialogar con anónimos sin saber contra quien pegas palos al aire, lo que queda demostrado es que todo lo que no pasa por tu manera de pensar no es respetado

el ambiente en Palma está bastante tocado y vive un momento de decrepitud como consecuencia de esos excesos unido a la crisis; coge el enfado con eso, no con que te lo recuerden sin pelos en la lengua

Truman dijo...

los fachas también lejos lejos...y lo del anonimato es algo que se arregla poniendo nombre y apellidos, no es difícil y dignificaría mucho el 99% de los comentarios que llegan al blog

Anónimo dijo...

El problema no está en que estemos con el culo chato delante del ordenador, sino que los bares de ambiente no son capaces de sacar a la gente de casa con buenas fiestas o promociones. Si cierran o se traspasan es su problema por no saber captar ni seleccionar clientes (las chaperas nunca fueron clientela y afean mucho la noche)

Anónimo dijo...

para el tonto de las clases de moral y saver estar en la noche mallorquina ,quedate en casa y no tendras que ensuciarte la vista con la gente del pueblo .

Saver Star dijo...

Me encanta la gente del pueblo y la gente de pueblo, tengo muchos conocidos así y son muy amigos míos super lo más.

La crisis (y lo que no es crisis) se lleva por delante mucho chunguerío, muchas empresas oportunistas y confiemos que lo que venga después de la tormenta sea mucho mejor y más bonito, también en el ambiente de Palma.

No tengo nada en contra de las chaperas, pero siempre me pareció que su sitio es un burdel para ejercer su trabajo, no en locales que hacen la vista gorda. Yo en una barra me quiero sentir puta cabaretera lo justo, o sea.

Si me envías a casa por tonto, por esa regla de tres la noche mallorquina estaría completamente desierta. Un beso para ti también, amor.

Anónimo dijo...

lastima la verdasd ke si

Anónimo dijo...

Odio que todos los articulos interesantes acaben en una discursion de los lectores con el dueño del blag, hace la cosa aburrida, se desvia el tema en cuestion y deja ver lo criticones y estupidos que son muchos de los que entran aqui, si no te gusta el que escribe, no entres pero dejar de tocar las narices.

Rafael P. dijo...

En los comentarios sólo se lee negatividad. En el ambiente y fuera de él hay crisis y muchos negocios cierran, no es ninguna novedad ni ninguna mari-maldición. El paseo marítimo también va muy flojito de gente. No hay sueldo para salir de copas a según que precios o pagando absurdas entradas de fiestas presuntamente llenas de gente "guapa y divertida". Por otro lado, hay otro tipo de gente que entra y sale de locales menos estridentes donde también se cena o tapea (como Santa Catalina o centro de Palma). El rollo discoteca y la gente que las habitan está bastante desfasado. Normalmente la gente discotequera son poligoneros que necesitan sentirse VIP. En este momento quiero expresar mi solidaridad y mi apoyo a la clase obrera trabajadora de elaborados tupés y estilismo metrosexual.

Truman, todo gay tiene sus razones X a su espalda. Lo positivo es saber sobrellevarlo y, como en matemáticas, acabar por despejar la X.

A.L. dijo...

Y qué tiene de malo no salir por el ambiente? Si la gente opta por otras maneras de pasar su tiempo libre que no sea ir a Gomila, donde está el error? Que el ambiente de la noche vaya a menos no quiere decir que el colectivo en general vaya a peor, me preocupa más que no haya subvenciones ni presupuestos para según qué o que se recorten derechos y deberes. Si la visibilidad del colectivo LGTB no pasa por relacionarse en Gomila, habrá que buscar otras, no? Truman, no te lo tomes como algo personal ni te enfades por ello, pero me das la sensación de ser uno de los violinistas sobre el Titanic escribiendo artículos como este. Un abrazo

Truman dijo...

No te preocupes, no me enfado pero decirte que yo escribo de lo referido al entorno LGTB de Baleares y que abran o cierren negocios a mi personalmente no me afecta pues no vivo de ellos ni ya soy un chavalín que piensa todo el día en salir.

Mi vida va mucho más allá que todo esto...

mallorcagaymap dijo...

REALMENTE NO ENTIENDO QUE QUIEREN DECIR CON ESTO " A esto hay que sumarle que los medios de comunicación (sean públicos o privados), en lugar de apoyar a estos locales echan por tierra el trabajo de estos pequeños locales. Cuando no, monopolizan la publicidad en un único local amigo"

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...