05 mayo 2011

El toro de Algaida, otra vez negro

(www.ultimahora.es) Después de que ayer, el toro de Algaida fuese decorado con motivo florales rojos y blancos y con el el slogan: «Ja es primavera a Son Munar!», el astado ha amanecido hoy con su color original: el negro.

Al parecer, alguien ha vuelto a irrumpir esta noche en la finca privada de Son Munar para volver a pintar de negro el famoso toro. Hay que recordar que en las últimas semanas, la popular valla publicitaria ha sufrido hasta cuatro transformaciones, ya que, del original negro pasó a las rayas multicolores, volviendo después al negro y, posteriormente, a un primaveral estampado floral.

Se repita la situación o no en el futuro, el propietario de la finca de Son Munar ha manifestado ya su hartazgo por la situación. Ayer apeló al sentido común y expresó que «ahora ya deberían dejar el toro. Es gamberrismo y quien quiera pintar que lo haga en su casa. Esto es invadir la propiedad privada».


8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, que tiene razón el hombre. Además tanta capa de pintura no haga que se vaya a caer el toro, tanto peso, claro. Eso sí, que óxido no va a coger el niño. ¡Con lo bonito que estaba tanta renovación de armario!Por cierto, ¿quién era del grupo de casposos que cual R...... .. .....s le va el cancaneo?Es que me van los fachas,picoletos y demás fauna de machitos, machitos,..., no lo puedo evitar. ¡Qué le vamos a hacer! Bueno, suerte del crucero, aunque no sé si ir a la excursión a oxigenarme un poco, qué falta me hace.

juanllompart dijo...

Parece que lo han capado otra vez o la foto es de archivo...

juanllompart dijo...

Parece que lo han capado otra vez o la foto es de archivo...

CadaDiaUnColor dijo...

y mañana de que color serà?

JOHAN dijo...

es mechor que le pintan otra ves de arco iris daba mas alegria a mallorca es que lo falta aqui es miserable el compotamiento y piensamentos no se si algun die mallorca se libria de los lamentoso piensamientos de la gente los htero sexuales y los homo sexuales tambien porque montar algo gay en mallorca es muy dificiel no hay la misma filosofia que en otro lugares y capitales y pueblos del mundo mas simpatico y bien venido que aqui en mallorca y no soy un nño de 18 o 21 anitos ya he vevido y viajado por todo el mundo y no es solo yo que piensa de eso manera pregunta se lo por que todo mundo va a madrid a granada a sitges muy simple mallorca en primero lugar es caro y dupues la gente ya es dipremido como hablan y piensan y el uno lo wanta el otro tipico mallorquen losientop que te lo dijo pero no soy el unico que piensa esta manera es tiempo que se cambian un poco todo mundo vive en su getos y eso no era la gran filosofia de los gay vi vier en un mundo normal que la gente no le miran como un infermo y bolsa de sida y mas cosas malas asi nunca llegas a ni un lado

Truman dijo...

Johan, te contestaría extensamente pero si te digo la verdad a mi me da pereza además de que no quiero ser corrosivo y quiero que te sientas bienvenido y a gusto aunque lo de que Mallorca sea caro ya no te lo puedo arreglar yo

HuevosDeToro dijo...

La foto es la que toca? Me parece que no le veo los huevines...

juanllompart dijo...

Ayer pasé por allí y todavía los tiene bien puestos.