25 mayo 2011

El toro de Osborne va de blanco y de derechas


Ya lo podrían haber dejado con el arco iris, mira que estaba
guapito y colorido.



6 comentarios:

El toro dijo...

¡Ay!, ¡ay! ¿Cómo quieren que me broncee con tanta protección?

Anónimo dijo...

El dueño de la finca tiene que estar contento con tanto vándalo

Gonella dijo...

No, si enguany no podré segar ni res, m'han fotut tot el sembrat,ja ho val de forasters i demés herbes molles (aquí se incluyen los mariquitas)...Si vos ne duis es bou encara me fareu un favor, guanyaré més terra per sembrar, qui ho diria a l'amo vell que donà permís per posar-ho, tant de trui per un tros de ferro...Au, salut!

Uep! dijo...

Vatua d'ell, quin pardalot! solo se enrecuerda quando lo hasen forasters i desviados, quando lo pintan los de casa no se le ocurre indignarse en el bloc de mariquites. Regala la finca quando vendas el toro, cagondena!

Gonella dijo...

Es que los de casa nunca lo hemos pintado, ¿para qué? Ya otros se encargan. I si ho fessin seria just batut o segat o abans de llaurar quan no hi hagués res. Yo también mariquita.

Dn-C dijo...

Proque teneis que diferenciar entre todos los que han pintado el toro a los gais? Ya que alguien pintó el toro con los colores del arco iris, no se sabe si eran LGTB o si era para intentar ridiculizar a los que se sienten identificados con el toro... Así que malos unos, malos otros.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...