10 mayo 2011

Eurovisión 2011 - El Apocalipsis






El próximo sábado se celebra en Düsseldorf uno de los eventos más gay que existen después del Orgullo y de hacer el trenecito varios chicos juntos. Por supuesto que estoy hablando del Festival de Eurovisión.



Escribo este artículo muy presionado por algunos de mis amigos que son verdaderos y desquiciados eurofans y se ponen muy susceptibles con este tema entre otros…pero les quiero muy mucho. A mi personalmente me parece un concurso de la canción completamente trasnochado, hortera y fuera de lugar en pleno siglo XXI



Además España cada año se supera a la hora de hacer el ridículo más espantoso y es uno de aquellos días en que me siento menos español a la fuerza. Este año enviamos a Alemania a una pringada de la que no recuerdo el nombre que va a cantar un tema que se titula “Que me quiten lo bailao”, una canción que no cantaría ni Rosa de España en sus peores tiempos.



En Israel que son más listos que nadie han decidido volver a enviar a Dana Internacional que ya ganó el certamen hace una eternidad con el popular “Diva” y 13 años después vuelve con una canción profunda y comprometida que se titula “Ding Dong”.



Yo por si acaso me iré esa noche al concurso de Mister Gay Mallorca en Cala Rajada, suerte que en el último momento me invitaron a hacer de jurado y así podré librarme de este castigo.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún siendo el Festival de Eurovisión el evento no deportivo más visto en España y en toda Europa, creo que haces bien optando por ir a Mr.Gay Mallorca, un evento de reconocido prestigio, actual,que como todos los concursos de belleza goza de gran prestigio en el mundo de la cultura y que seguro sirve para erradicar los estereotipos que tiene la sociedad sobre los gays.

Truman dijo...

Sin duda alguna, la carne es débil. Aunque si te sirve de consuelo antes que a Eurovisión también preferiría ir a una conferencia sobre el cambio climático o a una exposición de arte abstracto ruso de principios del siglo XX. Si hubiesen escogido a los "Auryn" ya sería distinto...

Por cierto, lo de los estereotipos es un discurso caduco y rancio un poco infumable. Los estereotipos los cambia cada uno en su propio entorno y además...hay algunos estereotipos que aunque no nos gusten se acercan mucho a la realidad.

Y el hecho de que Eurovisión sea super record de audiencias no quiere decir nada si no pégale un vistazo a los programas líderes de audiencia en nuestro pais y ya te darás cuenta de lo bajísimo que está el nivel...

Que a millones de moscas les apasione la mierda no significa que la mierda sea buena..

Anónimo dijo...

Y no te parecen trasnochados, horteras , caducos y fuera de lugar los concursos de belleza...aunque seas jurado de uno de ellos ?

Truman dijo...

¡¡¡¡Mucho!!!!
Pero me alegran la vista...

Anónimo dijo...

Pues a ya puede ir Mario Casas al concurso que hasta el quinto coño yo no voy, porque se empeñan en hacer cosas para gays fuera de su zona de ambiente????

Anónimo dijo...

iran las cuatro locas y los cuatro egocentricos
eso si tu disfruta y recréate que es gratis jijiji

Unknown dijo...

Si vas de jurado a mister marica PMI, seguro que sera tongo

Hay cosas que nunca cambian dijo...

¿Queréis que os diga una cosa?Pues que prefiero mil veces Eurovisión.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...