31 mayo 2011

Festival del Mar



Este viernes empieza una nueva edición del Festival del Mar que aunque su nombre se asemeje al de un famoso festival de música en Chile la verdad es que es todo una oportunidad para ver cine de temática LGTB en Mallorca. A pesar de que algunas películas son muy gays no tienen nada que ver con las películas que muchos de mis bienhallados lectores están acostumbrados a ver por la noche en el DARK y en las que siempre acaban jugando a médicos ligeros de ropa y restregándose como las perras cuando tienen lombrices.

Pues amigos míos, yo no me lo pensaría dos veces y consultaría ya la cartelera del Festival del Mar en la web
http://www.festivaldelmar.com/ Algunas de las películas son realmente buenas e interesantes y tal vez sea la única oportunidad que tengais para verla en tan buena compañía y en pantalla grande. Eso sí, las palomitas y los regalices rellenos de M&M's que se los traiga cada uno de su casa.

El jurado del festival este año es de más excepción que nunca, guapísimo y con un estilazo y profesionalidad que ríete tú del jurado del Festival de Cannes o del de Sundance. Mira cari, para ver un truño de película en 3D con Adam Sandler y Jennifer Aniston y rodeados de niños malcriados y niñas golfillas mejor date un paseo por el Festival del Mar

¡¡Seguro que no te arrepientes!!

Del 3 al 12 de junio en Palma



1 comentario:

Inca, Mallorca dijo...

Que despres els gais diuen que no se fa res!
Aixo me pareix una proposta molt interessant!