19 mayo 2011

LGTBagos

Independientemente de que esté de acuerdo o en desacuerdo con las acampadas y manifestaciones del movimiento Democracia Real Ya he de reconocer que como gay siento sana envidia al ver como son capaces de movilizar gente para salir a la calle. Eso sí, el rollo perroflauta asambleario revolucionario me parece menos glamouroso que Loles León haciéndose un blanqueamiento anal.

En Mallorca los gays no nos movilizamos si no es para hacer botellón o para hacernos un tacto rectal de tanto en cuando. Somos más vagos que la Infanta Elena en vacaciones, que ya es decir. La mayor movilización de gays se da cuando empiezan las rebajas y por motivos nada altruistas y el día que he visto más lesbianas en la calle fue en la Fuente de las Tortugas cuando ganó la selección española de fútbol, en fin.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien dicho Chema, deberiamos ir todos al Orgullo Gay de Ben Amics a reivindicar nuestros derechos.
Un beso

Anónimo dijo...

al final el orgullo se hace?

Anónimo dijo...

no, benamics lo ha jodido

jant dijo...

Que mania con crear guettos, en la plaza espanya se estan cociendo cosas importantes, se ha hablado del colectivo lgtb entre otras muchas cosas, si se quiere luchar por un mundo mas justo, ahora en la plaza espanya hay una muy buena oportunidad....Pero supongo que es mejor luchar escuchando a una petarda de ot y comprando copas a 7 eurios para segun quien, en fin mucho hablar pero luego nada de nada.

Anónimo dijo...

un mundo más justo... justo antes de votar, lo q pasa en la pl. d españa es pura propaganda electoral encubierta de mucha pose alternativa

alguien de los de allí voceo por bajar las cuotas de paro y trabajo para todos? lo unico que se pretende es seguir como están y que no los quiten de la silla

es mi opinion yo que he pasado por alli, pero muy evidente tanta pose "somos-los-mas-guays"