20 mayo 2011

¡¡No ahogarse con la bilis!!

A todos los que tenéis ganas de saber en que gasta su dinero BEN AMICS os recomiendo que os acerquéis a la sede de la asociación en calle Conquistador 2 y encantados os enseñarán las cuentas y así dejaréis de enviar absurdos anónimos intentando desprestigiar la magnífica labor que llevan estos chicos y chicas. Os animo también a hacer los mismos comentarios que hacéis aquí en el blog pero en este caso en el Facebook de Gay Mallorca, con nombres, apellidos y foto. Así podrá haber realmente un debate sano y cara a cara aunque haya un ordenador de por medio.

Las criticonas de ordenador también se han ensañado esta semana con el ganador del Mister Gay Mallorca 2011, seguramente si hubieseis estado en Cala Rajada no “rajaríais” tanto y es que David Vilches fue proclamado ganador casi por unanimidad. Estoy seguro de que el año que viene os podréis presentar al concurso para demostrar como es un Mister Gay de verdad porque seguro que todos los que criticáis sois guapísisisisisisisimos, con un cuerpazo que te mueres y tenéis una gracia y un encanto que tira de espaldas.

6 comentarios:

tim.ber dijo...

Quina paciencia has de tenir, eh chemita!

Aqui t'envii el meu soport!

tim.ber!

Truman dijo...

De vegades m'ho replanteig però sempre tir endavant perque això és un projecte molt gran per a que quatre amargades ho espenyin.

Gràcies a gent com tu ja fa cinc anys que existeix Gay Mallorca i he acabat de soci col.laborador de Ben Amics.

Un beso

Anónimo dijo...

¿De Ben Amics? Si esto parece más el boletín oficial de la demence que un blog informativo

Truman dijo...

No hay más tonto que el que no quiere ver.

Truman dijo...

Prefiero ser lameculos pero ir de cara que no cobarde y miserable...

Anónimo dijo...

faltó criticar la programación de Capicua XD Animo Chema

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...