09 mayo 2011

Noticias breves de lunes


Es lunes por la mañana y aún sigo con un sueño que no me aguanto en pie y es que los años no pasan en balde y el fin de semana es para descansar y no para ir de evento en evento sin parar.



Finalmente el “famoso” crucero gay fue un poco un fiasco y es que yo me esperaba por lo menos 2000 gays ansiosos de fiesta y cachondeo y resulta que lo que vino fue un crucero de esos normales y corrientes de señoras de clase de pueblo llano y entre los pasajeros había alrededor de 200 pasajeros gays que repartidos en bares y discotecas al final se notaron lo justito. La escena fue lo más parecido a la película “Bienvenido Mister Marshall” en la que los americanos pasan de largo y dejan a todos los lugareños con la miel en los labios.



Este sábado que viene es el concurso de Mister Gay Mallorca en Cala Rajada y estoy preparándome para hacer de jurado. Nunca he hecho de jurado de ningún concurso y mucho menos de uno de chulazos enseñando carne. Lo más divertido es que el concurso se hace en la Plaza de los Pinos de Cala Rajada dentro del programa de fiestas de la Feria Medieval de Capdepera y abierto a todos los “gabellins”. Hay que felicitar al Ayuntamiento del municipio porque así demuestra estar a la altura de un país en el que existe la igualdad legal pero no la social.



Tito del KFE por fin puede descansar un poco y es que Christina Rapado lo ha dejado agotado este fin de semana haciendo el reportaje para la revista gratuita LOLLIPOP. Esperamos ver pronto el resultado y a ver si Tito se anima a venir al CAPICUA de IB3 Radio y nos pone al día.


PD: ¿Alguien sabe cómo fue la Barbacoa al Desnudo? Yo creo que antes preferiría ir a la Barbacoa del Terror con todos los asesinos en serie posibles y sabiendo que acabarían desollándome. Si hasta he tenido pesadillas con la dichosa barbacoa sólo con imaginármela.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

La barbacoa sauna en la q participaron Sindi y Peka un autentico fracaso. Nos fuimos a la mitad pq no había mas que una decena de personas, no nos quisieron devolver el dinero y me sentí decepcionado,
Juan Jose Cabot

Anónimo dijo...

que esperaban?

PamelaEnElBolso dijo...

Yo me quedé con la pamela en el bolso viendo la gente salir del crucero...

rafita black cat dijo...

tengo ke recordarte ke sera tu segunda vez como jurado no la primera ya ke fue en miss pegasus drag jeje un besitooo de tu choni jaja

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...