06 mayo 2011

Partido benéfico de actores y músicos


redacción palma ­DIARIO DE MALLORCA - ¿Se imaginan a Tomeu Penya de guardameta, a los Antònia Font corriendo tras un balón, a Vivian Caoba y las Diabéticas Aceleradas atendidas por los camilleros, y a los Wonderbrass pidiendo explicaciones al árbitro? Pues todo eso ocurrirá, el próximo domingo, a partir de las doce del mediodía, en el Camp de Fútbol de s'Arrabal (Polígono Can Valero).

El alocado partido tendrá un fin benéfico, el de recaudar fondos para la Asociación de Amigos de Tilloli (India), entidad que cumple once años de historia trabajando para los más necesitados y que en la actualidad se centra en el levantamiento de una escuela-internado.


Dos equipos saltarán al campo, Renou y Farándula. El primero, integrado por músicos, reunirá en sus filas a Tomeu Penya, Toni Cuenca, Antònia Font, Horris Kamoi, L.A., La Búsqueda, Wonderbrass, Cris Juanico, Música Nostra, Caliu, Jaume Anglada, Xisco y Biel Aguiló, el abuelo de Rafa Nadal, Cap pela y Carlos Garrido, entre otros. Representando a los actores, jugarán Triolé, Rafel Ramis, Santi Celaya, Carles Molinet, Aina Cortés, Vivian Caoba, Diabéticas , Lluqui Herrero, Manuel Barceló, Lina Mira, Maria Antònia Oliver, Estudi Zero, Toni Gomila, Assun Planas y Paco Colombás, entre otros.

El saque de honor lo realizará la acaldesa Aina Calvo y las entradas se pueden adquirir en Llibres Mallorca, en el número 11 de la calle Esglèsia de Santa Eulàlia. Al término del partido habrá torrada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un acto de los personajes mas casposos de la isla, encima con la participacion politica...

Anónimo dijo...

lo peor de todo sin duda es la necesidad de traer a la calvo

Anónimo dijo...

Más que necesidad es una necedad que sirve para hacerle la campaña electoral por el morro

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...