09 junio 2011

¡¡Arcoiris malo!!



Una escuela católica de Ontario ha decidido prohibir el arcoiris porque es muy gay y eso no lo pueden permitir ellos. Lo que no han aclarado es que van a hacer cuando salga el arcoiris en el cielo y los niños empiecen a restregarse unos con otros como cabritillos en celo. La Iglesia Católica no tiene límites, cuando crees que ya no pueden llegar más allá se superan a si mismos y te sorprenden.


Lo que no entiendo es que prohiban los "arcoirises" ¿se escribe así en plural? y no prohiban a los curas. Que yo sepa son los curas los que abusan de los niños y no los arcoiris. Si es que los arcoiris no tienen pene ni manos. Los "arcoirises" que yo conozco son encantadores, decentes y super campechanos. Por muy cachondo que se ponga un arcoiris al ver a un muchacho lo máximo que puede hacer es el pino puente y poco más. Poco peligro le veo yo a un arco de colorines...¡¡qué queréis que os diga!!




¿Qué será lo siguiente que prohibirán?



3 comentarios:

Ous amb caragols 2 dijo...

¿Nos quejamos después de los tópicos? ¿Un colegio en EEUU es toda la Iglesia Católica institución mundial?Formológicamente la palabra arcoiris es invariable en plural, aunque aún es mayoritaria la grafía arco iris (pl. arcos iris), es preferible la forma simple arcoíris, pues el primer elemento de este tipo de compuestos suele hacerse átono, dando lugar a que las dos palabras se pronuncien como una sola. ¿Recuerdas la gente mayor y la Coca-Cola? "Hay muchas Cocas Colas", lo mismo. Positivo por lo bueno de la pregunta.

Truman dijo...

Pues seguramente la Iglesia Católica como Institución es mucho peor que este colegio de Ontario que simplemente prohíbe los arco iris así que no creo que salga muy bien parada la Iglesia haciendo una comparación.

¡¡Gracias por la aclaración !!

Anónimo dijo...

Creo que la Iglesia Catolica es responsable de todas sus instituciones sean las que sean ,no creo que una empresa con delegacion en otro pais haga o diga lo que le da la real gana sin tener que dar cuentas a sus directivos .

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...