04 junio 2011

Festival del Mar - Día 1

Genial la jornada de inauguración del Festival del Mar. El cine Augusta ha acogido tan magno acontecimiento. Esta tarde me han llamado de un medio de comunicación porque les había llegado a sus oídos que el Festival del Mar era lo más parecido a Sodoma y Gomorra y que era una vergüenza que las Instituciones financiasen dicho festival. Al escuchar dicha historia para no dormir me he quedado muertito en la bañera y por supuesto lo he negado todo.

Esto me ha hecho pensar que nunca hay que bajar la guardia y que siempre habrá alguien en algún sitio que querrá hacernos daño como colectivo y como personas homosexuales. Por suerte para nosotros y por desgracia para estos desgraciados que viven del odio y del rencor vivimos en un Estado que nos apoya y protege y que nos pone al mismo nivel que al resto de la población heterosexual y algunos todavía no lo tienen asumido.

Que en Palma tengamos un Festival del Mar es un privilegio que nos debe hacer sentir orgullosos. La película “Sasha” con la que se ha dado el pistoletazo de salida al FdM habla de la inocencia del amor principiante, el desarraigo de los inmigrantes en un país que no es el propio, la familia y otros pequeños temas que todos juntos conforman una película que sin ser un peliculón es conmovedora y entretenida.

Mañana más…


No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...