09 junio 2011

Festival del Mar - Día 7

Referente a la película “Buffering” hay que agradecer el hecho de que los protagonistas se pasen más rato desnudos que no vestidos y es que no destaca la película por la gran calidad de sus diálogos y de su argumento. La película está a la altura del resto de comedias que se han presentado este año en el FdM o más que a la altura, a la bajura. El otro día vimos un pene y hoy aparte de penes hemos visto culos, culos estupendos, culos fantásticos aunque a estas alturas para ver culos me descargo una peli porno en el Emule ¿Se puede decir descargar?

El director de la película ha hecho presencia en la sala acompañado de uno de los actores que se pasa toda la película travestido y haciendo el papel más absurdo visto hasta el momento en el Festival del Mar aunque al menos tenía su gracia o a lo mejor es que estoy escribiendo esto en un momento de debilidad, no sé…

Lo mejor de la película: El vecino que estaba como un queso

Lo peor: Todo lo demás


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es. ¿Os parecería adecuado que un adolescente menor de edad la viese? Yo no.

Truman dijo...

¿Y quién ha dicho que esta sea películas para menores? Te metes en unos jardines sin razón ni necesidad.

En el Festival hay películas aptas para todas las edades y otras no. Como en cualquier festival... La verdad es que como polemista lo pones muy fácil y tus argumentos son fácilmente rebatibles.

Anónimo dijo...

Pues que tus amigos de Benamics no vayan mandando programas del FdM a los institutos poniendo a los orientadores en compromisos. Ok?

Moralista dijo...

Expongo, no polemizo. La mala intención muchas veces está en los oídos de quien escucha (ojos que leen)y no en la boca del que habla.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...