19 junio 2011

Gala Premios Gloss 2011

20 comentarios:

Anónimo dijo...

mira chema! ya tienes un sitio donde ir y no te cobraran nada por entrar! jeje
gomila esta viva

Anónimo dijo...

que grande!

Anónimo dijo...

uoooooooooooooooo por fin algo bueno

Anónimo dijo...

Mola el cartel felicidades

Anónimo dijo...

Mucha suerte allí nos veremos

Vero*

Anónimo dijo...

Que guay!! Ojalá pongan música variada como hacían en Pin Up.
Gracias Gato y a Jorge.

Anónimo dijo...

Que currado! El video también mola

Anónimo dijo...

TOMA FIESTON!!
ASI ME GUSTA QUE SE ANUNCIEN LAS FIESTAS DIVERTIDAS

Anónimo dijo...

esto va a ser lo mejor del verano

Anónimo dijo...

Jorge vuelve a su público gay. Y eso que dijo hace unos meses que renunció a él y que se decantó por el público hetero porque es el que le llena el local (aún estamos por verlo) todos los fines de semana. Si es que a veces hay que morderse la lengua antes de hablar.

Anónimo dijo...

pues mira que ha hecho lo mejor. La Azotea siempre fue gay y reclamo ese publico. Me alegro que vaya de la mano de Gato porque conoce a mucha gente y hace cosas de muy buen rollo. Siempre que he ido a alguna de sus fiestas (a parte de coger un cebollon) me lo he pasado de pm.
He ido poco a La Azotea, pero ahora que vuelve a ser gay ire mas

Anónimo dijo...

pues yo conozco bien la azotea, mi novia y yo (chicas) vamos cada sábado, el siempre ha dicho (en sus otras entrevistas también, leí una aquí y otra no se donde) que el publico viene solo, no se elige y que el local ahora se llenaba de otro publico (es bien cierto allí los viernes no se puede ni entrar por eso vamos solo los sábados) pero los sábados siempre ha mantenido publico mas gay que los viernes así que no tiene razón ese otro comentario que se le nota la mala intención, yo seguiré yendo como hasta ahora.
patri (:

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea lo de premiar a los profesionales del ambiente y que se lleven tan bien todos los del ambiente. Hay que hacer piña!
Felicidades a todos!

Anónimo dijo...

De mala intención nada. Dicho por el mismo. No adjudiquéis responsabilidades a otros. Lo que pasa es que las palabras se las lleva el viento.

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta la azotea soy kinny

Anónimo dijo...

entonces que vienes a decir ahora?? los sabados siempre ha habiado ambiente, digas tu o el o quien sea lo que quieran y el local es bastante comodo ademas

Anónimo dijo...

Que tendrá que ver la comodidad o incomodidad del local con sus incogruencias y las tuyas. No te esfuerces en entenderlo, que percibo que te resulta complicado, aunque la explicación está clarísima.

Anónimo dijo...

que tonterias ehh? hay nuevos eventos y en vez de disfrutarlos nos quejamos de si dijo o desdijo?
ya son ganas de tocar la moral

Anónimo dijo...

la gala es una retrospectiva de todos los profesionales del ambiente de Palma desde que Gomila es gay o solo de los negocios de ambiente q aun sobreviven?

Anónimo dijo...

hay que apoyar todos esa noche

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...