17 junio 2011

Hoy partido de fútbol LGTB en Ses Fontanelles



El próximo viernes 17 de junio de las 20.00 a las 21.00 h Ben Amics organiza un partido de fútbol 7 en el campo de Ses Fontanelles. (Salida 10 de la autopista dirección Aeropuerto).Esta actividad está abierta para aquellas personas que quieran disfrutar del deporte y las y los amigos en el marco de la semana del Orgullo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.




¿Qué necesitas?(imprescindible):

- Ropa cómoda y deportivas.

- Agua


Nuestra compañera Esther se encargará de facilitarte los petos para distinguir a los equipos y un balón.La realización de esta actividad supone el alquiler de la pista por tanto deberá abonarse la cantidad del alquiler entre las y los participantes. Aproximadamente será de 4 euros por persona que se pagarán el mismo día.

Si estas interesada o interesado en participar de esta actividad puedes ponerte en contacto con Esther a través del siguiente número de teléfono: 609 974 600.Esperamos que esta actividad sea de tu interés y te animes a participar con tus amigas y amigos.

Estamos segur*s que puede ser muy divertido.



1 comentario:

Delantero dijo...

Soy buenísimo metiendo goles...

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...