15 junio 2011

Tatuajes y melanomas de verano

Cada día ando más perra que una caniche en celo. Pero es un perrerío de señor mayor, nada parecido a la revolución sexual de la juventud. Yo pierdo toda la fuerza por la boca y mirando cual viejo verde pero poco más. Es que en verano los mozos visten ligeritos de ropa, con esos morenos marbellies y esos cuerpitos que Dios les ha dado pues claro, uno no es de piedra.

Mirando mirando llego a aburrirme de ver a maris con estrellas tatuadas ¿¿Qué pasa con las estrellas?? ¿Las regalaban en los talleres de tattoos? Mari, si de tu cuerpo vas a hacer un lienzo al menos sé un poco original pero no lleves un dibujico “low cost”. Y cuida porque lo que hoy en tu cuerpo joven y lozano es una estrella de puntas afiladas cuando seas mayora parecerá una medusa moribunda.

Luego están los adictos al moreno cancerígeno que son como vigoréxicas pero de estar negros como tizones. Ellos siempre se ven paliduchos y todo el Sol que pueden tomar les parece poco y su obsesión es si tienen un rato libre irse a la playa a cazar un buen melanoma. Algunos están tan de psiquiátrico que cuando vuelven de la playa se van a un salón de esos de rayos uva para rematar el bronceado.

Si te pasa como a mí que al final te ha pillado el tren no te esfuerces ya demasiado por la Operación Bikini 2011 y empieza a tomarte en serio la del 2012 o vete a Lourdes o si quieres te doy el número de un amigo que te mete un balón intragástrico pero de esos balones de playa de Nivea y si no hazte oso y punto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo cuando veo a alguien con estrellas pienso "otra estrella más" igual cuando llevan letras chinas o códigos de barras.
La mayoría de los tatuajes marcan tu personalidad. Y estos tipicos tatuajes para mi delantan que el tio en cuestión no tiene personalidad ninguna.

Anónimo dijo...

Se te olvidan los dos litros de aceite que se echan por encima para freirse bien en la playa ¿de donde sacarán tanto aceite? XDXD

Anónimo dijo...

com olas tabureteras todo el dia de playa
van a pillar un melanoma cancerigeno en menos que croa la rana gustavo

Anónimo dijo...

Hola chema, estamos ansiosos por saber un poco mas sobre el tema de Gato y Jorge en la azotea.
¿podrias adelantarnos algo de informacion?
Por favor, tu seguro que tienes contacto con ellos y podras sacar algo mas de info.
gracias.

Foraviler dijo...

Sap que hi vas de fort!

Anónimo dijo...

es verdad se sabe algo mas de ese tema???
no he visto publicidad en ningun sitio mas que algun cebo...
ansiosos por saber jeje

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...