13 julio 2011

Flexas, Madrid y Catalina Cirer


Reconozco que llevo unos días lento y más espesa que María Teresa pero es que con este calorazo que pega lo único que me apetece es no hacer absolutamente nada, hasta pensar me deja exhausto y me hace sudar así que me quedo en modo standby esperando que llegue el otoño, estoy menos espabilado que una dragcuin sacándose el Graduado Escolar por CCC.


Yo para ver si explayo un poco mi mente voy unos días a Madrid a hacer de paleta por la Gran Vía y pasear por Chueca como si aquello fuese la 5ª Avenida de Nueva York. Hay que ver que nos gusta un provincianismo a las mallorquinas y es que somos tan pero tan fáciles de satisfacer que da hasta penica pero y lo bien que nos lo pasamos... Yo me llevo la maleta vacía para traerla llena de barquillos, huesos de santo y tuppers (tapers para las cazurras) llenos de cocido madrileño y bocadillos de calamares.


Los que os quedáis aquí que no se os olvide que el viernes es el 7º Aniversario del FLEXAS que es la fiesta más travesti que hay en Palma después de la cena que dan SS.MM. los Reyes cada año en la Almudaina. ¡¡Viva la Terremoto, viva el Flexas y viva Catalina Cirer!! Como ya viene siendo costumbre el evento se llevará a cabo en el Parc de la Mar que en castellano es Parque del Mar y todas las que van a actuar son amigas del Flexas aunque no todas las amigas del Flexas van a actuar.



No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...